La increíble trayectoria del que fuera MVP (jugador más valioso) de la NFL y quarterback del Salón de la Fama Kurt Warner, quien pasó de abastecer los estantes de un supermercado a convertirse en una estrella del fútbol americano.

Disponible en:

Matthieu es un joven y talentoso analista de caja negra con la misión de resolver el motivo del accidente mortal de un avión nuevo. Sin embargo, cuando las autoridades cierran el caso, Matthieu no puede evitar sentir que algo anda mal con la evidencia. Mientras escucha las pistas nuevamente, comienza a detectar algunos detalles muy perturbadores. ¿Podría haberse modificado la cinta? En contra de las órdenes de su jefe, Matthieu comienza su propia investigación deshonesta, una búsqueda obsesiva y peligrosa de la verdad que rápidamente amenazará mucho más que su carrera.  

Disponible en:

Exiliado injustamente, condenado sin juicio, calumniado sin causa. Hombre de Dios describe las pruebas y tribulaciones de San Nectario de Egina, mientras soporta el odio injusto de sus enemigos mientras predica la Palabra de Dios.

Disponible en:

Basado en transcripciones de la vida real extraídas de conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier y el asesino en serie Ted Bundy que tuvieron lugar entre 1984 y 1989, No Man of God detalla la complicada relación que se formó entre los dos hombres durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.

Disponible en:

La película ambientada en la segunda mitad del siglo XIX, narra la historia del padre Damián, pasando por algunos sucesos de su niñez y adolescencia en su amada patria de Flandes; su vocación como sacerdote de los sagrados corazones y sus intrépidas aventuras misioneras en las lejanas islas de Hawai. Todo lo cual, fue preparando su corazón para el sacrificio más heroico de su vida: vivir y morir entre los leprosos desterrados en la isla de Molokai. Allí, día a día, con sencillez y alegría, gastará su vida en favor de aquellos desdichados.
El ladrón penitente es la historia de los dos hombres sin nombre que fueron crucificados junto a Jesús y cómo llegaron a estar junto a él en la cruz ese fatídico día. El ladrón penitente es una historia épica que comienza con el viaje de los magos y su encuentro casual con el joven Dismas y su hermano Jotham en el pesebre de Belén. Poco después, los jóvenes hermanos sufrirán una tragedia atroz que los llevará a ser acogidos por una banda de ladrones con inclinación por la violencia. Allí, conocen a Gestas, otro joven que compartirá su destino. Juntos, en su viaje a la cruz, intentarán dejar atrás su destino. Pero primero, deben sobrevivir a un despiadado centurión romano que amenaza con desatar una terrible venganza contra ellos. En el camino, con frecuencia se cruzan con Jesús y otras figuras bíblicas influyentes. Pero pronto descubrirán que no hay escapatoria del brutal final que les espera a todos en el Gólgota.  

Disponible en:

Ucrania, 1919. La amistad de dos niños, Anton y Jacob, uno cristiano, el otro judío, logra sobrevivir a los prejuicios y el odio que dominan la mente de los adultos tras la Primera Guerra Mundial y la Revolución rusa. Hay películas en las que se reconoce su buen pulso desde el primer fotograma, y Anton, su amigo y la revolución es una de ellas. La cinta funciona muy bien en su humanidad, al pintar familias cuyos miembros se quieren y que tratan de llevar una vida feliz, pero la alargada sombra de la tiranía despótica hace mella, e invita a la resistencia. El contraste entre el entorno de Dora, y luego Trotsky, con el de los aldeanos es evidente, pero también el del mundo de los adultos con el de la infancia, cuyo final es precipitado antes de tiempo por las circunstancias. El film utiliza bien la predicación inicial de un sacerdote, que comenta el pasaje evangélico en que Jesús habla de “hacerse como niños”, como subtexto que choca con la realidad de un astuto personaje que se aprovecha de la inocencia y bondad de unos pequeños.(DeCine21).  

Disponible en:

Una familia humilde de México atraviesa por momentos difíciles cuando se enteran que su hija pequeña tiene una enfermedad terminal, Los abuelos peregrinan a San Juan de los Lagos para pedir un milagro, y en su caminar descubren la fascinante historia de la virgen de San Juan que transforma radicalmente su vida familiar.  

Disponible en:

Showing all 9 results