Recientes

Películas agregadas a nuestro catálogo

En diciembre de 1950, cuando comienza la guerra de Corea, un niño tiene que separarse de su padre, pero en la despedida él le promete cuidar de su familia. Pasan los años, pero nunca olvidará la promesa. (FILMAFFINITY)

Estupenda puesta en escena que presenta la realidad del pecado expresada en una de sus más horribles expresiones cual es la guerra y como contraparte, la fuerza que da a los seres humanos saber que no están solos, que existe una razón para vivir llamada familia y que el bien siempre prevalece frente al mal. (Cine católico y espiritual) 

Disponible en:

 

Adaptación del relato de Chesterton “La cruz azul” (incluido en “El candor del Padre Brown”). El padre Brown (Alec Guinness), un sagaz y excéntrico párroco muy aficionado a desentrañar casos detectivescos, pierde una preciada cruz medieval que debía llevar de Londres a Roma. El autor del robo es el conocido ladrón de obras de arte Gustave Flambeau (Peter Finch), un experto en disfraces al que el perspicaz sacerdote intenta atrapar no sólo para recuperar la cruz, sino también para salvar su alma.  

Disponible en:

En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.  

Disponible en:

Subtítulos en español disponibles haciendo clic en la rueda del reproductor. LA MISA DE TODOS LOS TIEMPOS es una trilogía que explora la riqueza de la Misa Tradicional en Latín a través de cinematografía impresionante e historias inspiradoras. Pero no sólo es hermosa. También es una investigación de los eventos sorprendentes que llevaron a la creación de la nueva Misa. LA MISA DE TODOS LOS TIEMPOS te dará una profunda apreciación de tu fe Católica. La fe Católica no debería sentirse ordinaria. Presentamos a la Misa como nunca antes la has visto, con aportes de expertos profundos e historias inspiradoras de Católicos tradicionales. La Misa de todos los tiempos te sorprenderá. Todo Católico sabe acerca del Vaticano II, pero muy pocos saben sobre qué pasó después del Vaticano II para construir la nueva Misa (la Novus Ordo). LA MISA DE TODOS LOS TIEMPOS revelará todos los sorprendentes detalles acerca de cómo la nueva Misa fue creada.  

Disponible en:

Esta película relata la historia de San Antonio de Padua, figura extraordinaria y carismática del año 1200 hasta su muerte. Tras sobrevivir de un naufragio, se convierte en sospechoso de ser el portador de un tesoro que garantiza la riqueza y la felicidad perpetua. Una vida apasionante y llena de aventuras, aunque siempre en pro de la defensa de los oprimidos, combatiendo la usura y el abuso de poder.  

Disponible en:

Ha llegado el final y ha surgido un Nuevo Orden Mundial. Demi y Christen se encuentran viviendo en la era apocalíptica, predicha en la Santa Biblia. Hace ya tres años, desde el inicio del Nuevo Orden Mundial.  

Disponible en:

Elizabeth Bayley Seton es una mujer episcopaliana de alta sociedad felizmente casada y madre de cinco. Pero todo cambia abruptamente cuando su esposo, William Seton fallece en Italia después de que su negocio de barcos quebrara. Fallecen también dos de sus hijas. Como viuda con cinco hijos abre un pequeño colegio para financiar a su familia. Decide convertirse al catolicismo, a pesar de las protestas de sus familiares y amigos. La exilian socialmente, se queda sin nada, así que ella y sus hijas se refugian en Baltimore. Bajo el alero de John Carroll, el primer Obispo Católico estadounidense, abre un colegio, establece una rutina religiosa y toma votos religiosos, convirtiéndose en la `Madre Seton.’ Fundará un convento y luego a las Hermanas de la Caridad. Fue la fundadora del primer colegio católico de Estados Unidos. Canonizada en 1975. Fuente: peliculasdesantoscatolicos  

Disponible en:

Basada en la historia de la vida de la Madre Carmela Aprile, fundadora del santuario del Sagrado Corazón, donde a través de un cuadro del Sagrado Corazón cambia la vida de personas en Argentina Italia. Tras una grave crisis económica, la señora (Angela) de nacionalidad Argentina que reside en Italia con sus dos hijas, decide mudarse nuevamente a la Argentina en donde su madre (Pina) y su esposo (Giuseppe) residen desde hace ya 50 años en la tierra donde la inmigración siciliana echó raíces. Su situación económica actual, conflictiva desde hace tiempo, hace que decidan vender la casa heredada en Sicilia.
Venecia, 1596. Bassanio ruega a su amigo Antonio, un próspero comerciante, que le preste una gran suma de dinero para poder cortejar a Portia, una heredera muy rica; pero Antonio ha invertido su fortuna en el extranjero, así que buscan a Shylock, un prestamista judío, y le piden un préstamo…  

Disponible en:

Ben y Katie Jordan llevan 15 años casados, tienen dos hijos y han dejado de quererse. Aprovechando que los niños se van de campamento de verano, Ben decide mudarse a un apartamento mientras que Katie recupera su vida de soltera.

Disponible en:

El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.  

Disponible en:

Relata la vida del fundador de la Hermandad Sacerdotal de San Pío X a partir de testimonios inéditos de aquellos que lo conocieron y con base en numerosos documentos de archivo.