Recientes

Películas agregadas a nuestro catálogo

A finales del siglo XIX, el Gobierno de Hawái decide que todo enfermo de lepra debe pasar el resto de su vida en la isla de Molokai. Es allí adonde llega el padre Damián, un sacerdote belga de la Congregación de los Sagrados Corazones, que dedicará todo su tiempo a la población leprosa de esta pequeña isla del archipiélago hawaiano.

Disponible en:

Crónica de la vida de Sor Pascalina Lehnert, una monja que durante 40 años trabajó al servicio del Papa Pío XII. La historia se extiende desde la juventud de la religiosa hasta los turbulentos tiempos en los que el Papa tuvo que lidiar con el nazismo. Telefilm basado en el libro homónimo de la historiadora Martha Schad. (FILMAFFINITY)

Disponible en:

Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Disponible en:

Ambientada en un futuro próximo. Como consecuencia de un movimiento ecuménico (Concilio Vaticano IV), la Iglesia católica se ha unido a otras religiones y ha eliminado gran parte del dogma original del catolicismo. Un grupo de monjes irlandeses se rebelan contra esta situación y reaccionan volviendo al pasado: empiezan a decir la misa en latín y a actuar según el dogma católico tradicional. Así las cosas, Roma decide enviar a un representante (Martin Sheen) para que investigue lo que está ocurriendo.

Disponible en:

Es una película mexicana de corte religioso, filmada en 1969 y estrenada el Jueves Santo de 1971 (8 de abril). Fue dirigida por el cineasta Miguel Zacarías. El papel de Jesús estuvo a cargo de Claudio Brook de 42 años. Contó con las participaciones especiales de Narciso Busquets (Juan Bautista), Rita Macedo (Virgen María, actuación especial), Elsa Cárdenas (Herodías), Freddy Fernández (Felipe el Apóstol) y Pancho Córdova (Anás). Fue realizada a todo color.

Sinopsis: Basado en los cuatro santos evangelios, Juan el bautiza llega del desierto, Jesús lo espera en el Rio Jordán y el Espíritu Santo lo conduce a donde lo lienta el demonio, luego se dedica a predicar y reúne a los 12 apóstoles. Por instigación de la concubina de Heródes mata a Juan, Jesús queda sólo para continuar la tarea que le encomendó su padre, al llegar a la ciudad Santa se indigna de ver que el Templo es convertido en Mercado, Herodes y los sacerdotes temen que Roma los castigue por las obras de Jesús y deciden sacrificarlo. Jesús es crucificado pero resucita al tercer día como lo había dicho, amén…

Disponible en:

Jesús, María y José es una película mexicana que fue filmada en 1969 pero salió al cine el 23 de marzo de 1972 y fue realizada a todo color con la participación de Guillermo Murray como José, Eric del Castillo como Amorth, Enrique Rambal como el rabbi Zaqueo, y hay varios niños actores que hacen el papel de Jesús a los 5, 8 y 12 años.

Sinopsis: Por la persecución del Rey Herodes de Judea, el niño Jesús y sus padres María y José huyen por el desierto de Egipto, donde el niño aprende sus primeras letras. José trabaja de carpintero pero cuando le piden que haga una cruz para ejecutar a un criminal se regresa a Nazareth.

Disponible en:

 

Jesús, el niño Dios es una película mexicana que fue filmada en 1969 y que fue estrenada el 16 de diciembre de 1971, antes de la Nochebuena y la Navidad de 1971. Con la participación estelar de Guillermo Murray como José, Jorge Rivero como Claudio el Soldado romano, Gayle Bedall como María, y Alfredo Melhem como el niño Jesús. Realizada a todo Color. Duración: 90 minutos Trama En Belén nace Jesús, el salvador enviado por Dios. Los Tres Reyes Magos lo visitan, pero en su caminar, guiados por una estrella pasa por Jerusalén, donde vive el rey Herodes, que temeroso de perder su poder por la venida del Mesías, dispone que mueran todos los menores de tres años. Un ángel avisa a José, el padre terrenal del niño, que se refugie con su familia en Egipto. Un legionario conduce a la familia por el desierto para que se cumpla la profecía.

Disponible en:

Esta película trata sobre la vida del fundador de OPUS DEI, comenzando con su infancia problemática plagada por una enfermedad declarada incurable por los médicos, pero marcada por una recuperación milagrosa que ocurrió después de que sus desesperados padres lo llevaron al “Santuario de la Virgen” ( Santuario de la Virgen) en Torreciudad.
Érase una vez, en un pueblo lejano, vivían dos hermanos llamados Hungbu y Nolbu. El hermano menor, Hungbu, era un gran trabajador; mientras que Nolbu, el mayor, era malo y deshonesto. Antes de su muerte, sus padres escribieron un testamento declarando que sus dos hijos tenían que compartir el hogar familiar y sus riquezas, al mismo tiempo que vivían en paz y armonía.

Disponible en:

Enrique compra un televisor en color solo para satisfacer un placer personal largamente postergado pero, a partir de ese momento, se obsesiona con él de tal manera que finalmente es incapaz de diferenciar la realidad de la ficción.

Disponible en:

Considerado uno de los mejores especiales para televisión sobre navidad de la historia, esta película de animación en stop-motion narra la historia de Rudolph, un reno con la nariz roja, creado por Robert May. En 1998, se hizo un remake (en animación tradicional) dirigido por William R. Kowalchuk.

Disponible en:

Transcurre el año 1330 antes de Jesucristo. En Tebas, Sinhué el egipcio cuenta su vida. Abandonado al nacer en las aguas del Nilo, es recogido por un matrimonio que lo adopta como hijo. Así, cursa estudios de medicina, profesión de su padre adoptivo y hace amistad con Horemheb, el hijo de un quesero. Durante una cacería de leones, los dos jóvenes salvan la vida del faraón y entran así a su servicio. Sinuhé se convertirá en el cirujano personal del gobernante, pero pronto se verá arrastrado a las intrigas que amenazan al faraón.

Disponible en: