Recientes

Películas agregadas a nuestro catálogo

La película ambientada en la segunda mitad del siglo XIX, narra la historia del padre Damián, pasando por algunos sucesos de su niñez y adolescencia en su amada patria de Flandes; su vocación como sacerdote de los sagrados corazones y sus intrépidas aventuras misioneras en las lejanas islas de Hawai. Todo lo cual, fue preparando su corazón para el sacrificio más heroico de su vida: vivir y morir entre los leprosos desterrados en la isla de Molokai. Allí, día a día, con sencillez y alegría, gastará su vida en favor de aquellos desdichados.
Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.  

Disponible en:

Únete a Mickey y a todos tus personajes favoritos Disney – juntos por vez primera – en su cálida celebración navideña y canta con ellos la maravillosa canción “Tu mejor Navidad”. Cuando una fuerte tormenta de nieve deja a todos aislados, Mickey y sus invitados en la “House of Mouse”, entre los que se encuentran Winnie the Pooh, Bella, Ariel, Blancanieves y muchos viejos y nuevos amigos, ayudarán a Donald a recuperar su deteriorado espíritu festivo. La diversión comienza cuando Minnie saca sus películas navideñas preferidas y todos empiezan a recordar. Sus mágicos recuerdos pronto empapan a todos de un cálido espíritu, incluyendo al gruñón Donald, que acaba convirtiéndose en la estrella de la noche. Cuando todos unen sus voces para cantar, se dan cuenta que “Tu mejor Navidad” es la que pasas junto a las personas que te aprecian.  

Disponible en:

El padre de Ángela trabaja lejos, en Australia. Para cumplir su deseo de reunir a su familia a tiempo para Navidad, ella traza un plan.  

Disponible en:

La pequeña Ángela tiene una idea estupenda cuando acude a la iglesia junto a su familia en Nochebuena. Una historia conmovedora basada en el libro de Frank McCourt.  

Disponible en:

Shaun se topa con un problema mientras trata de encontrar un calcetín más grande, así que la granja entera emprende una alocada aventura navideña… ¡con trineo incluido!  

Disponible en:

La historia es narrada por una marmota llamada Pedro Perdona (con la voz de Buddy Hackett), quien tiene un acuerdo con Juanito Escarcha para extender el invierno por seis semanas, permitiéndole dormir por mucho más tiempo. Pedro Perdona comienza a hablar de la leyenda de Juanito Escarcha. Todo comienza cuando Jack Frost (con la voz de Robert Morse ), un espíritu inmortal de invierno, se enamora de una chica humana llamada Elisa (con la voz de Debra Clinger), quien proclama su amor por Juanito después de que la rescata. Juanito le pregunta al padre Invierno (expresado por Paul Frees) si él puede volverse humano para estar con ella. El padre Invierno le da una oportunidad, pero le advierte que Juanito debe probar que puede tener éxito como humano, al ganar una casa, un caballo, una bolsa de oro y una esposa a la primera señal de la primavera…  

Disponible en:

Jack Frost es un cantante que se pasa viajando la mayor parte del tiempo, así que no puede dedicarle tanto como quisiera a su hijo Charlie a pesar de que ambos se quieren mucho. Tras morir en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.  

Disponible en:

En los días del Imperio Romano, un pequeño burro nace con las orejas muy largas, que lo meten en problemas. Cuando su dueño lo arroja fuera del establo con disgusto, su madre sacrifica su vida para salvarlo de una tormenta de nieve. Y, guiado solo por su querubín guardián (Tilly), tiene que encontrar su lugar y destino legítimos, en algún lugar del camino a Belén.  

Disponible en:

Esta es la extraordinaria historia de Rudolph, el reno que con la luz de su roja nariz guía el trineo de Santa Claus. Antes vivirá una gran aventura. Al principio, como todos se ríen de su extraña nariz, Rudolph huye al Polo Norte. Pero Rudolph es valiente y se enfrentará a la malvada reina de los hielos para ayudar a Santa Claus a salvar la Navidad.  

Disponible en:

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Papá Noel durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.  

Disponible en:

Amargo y odioso, el Grinch se irrita ante la idea de que una aldea cercana se divierta celebrando la Navidad. Disfrazado de Santa Claus, con su perro hecho para parecer un reno, decide asaltar el pueblo para robar todas las cosas navideñas. Disponible en: