Recientes

Películas agregadas a nuestro catálogo

Con gran rigor histórico asistimos a la vida de Teresa de Jesús. Monja carmelita, descendiente de judíos conversos, emprendió un movimiento de reforma y de liberación. En sus escritos nos dejó uno de los testimonios más apasionantes de aquel siglo XVI.

Disponible en:

 

La historia de una joven madre que pierde a su esposo en Afganistán y lucha por criar a su pequeña hija en su ausencia.

Disponible en:

Remake de “El experimento”, dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. Un grupo de 26 hombres son sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.

Disponible en:

Documental ficcionado sobre una familia de pastores nómadas mongoles a los que les nace un camello albino que su madre rechaza. Describe como la televisión sustituye la tradición oral en las familias, y termina acaparando la imaginación de los niños.

Disponible en:

Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave “El Viajero del Alba” para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Disponible en:

Un año después de los increíbles acontecimientos de “El León, la Bruja y el Armario”, los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Disponible en:

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Disponible en:

Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate, a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas.

Disponible en:

Un empresario que se ha centrado más en su trabajo que en su familia, pone su carrera en espera cuando su hijo es diagnosticado con cáncer.

Disponible en:

A Isidro (Carlos Iglesias) le queda poco para cumplir los 60 y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo, pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus amigos Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Álvarez) le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que la imagen, la juventud y la tecnología lo dominan todo. Pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar. Será entonces cuando los tres amigos descubran la palabra mágica: emprender.

Disponible en:

Las circunstancias obligan a Eulalio a ocultarse. Decide que el mejor disfraz posible es el de sacerdote y su posterior representación del oficio es tan solvente que toda la parroquia termina convencida que se trata de un buen cura.

Disponible en:

Una crónica conmovedora y entretenida del sacerdote salesiano Lorenzo Massa. Su trabajo en el barrio de Almagro de Buenos Aires a principios del siglo XX llevó a la fundación de San Lorenzo de Almagro, uno de los mejores clubes de fútbol de Argentina. (El Papa Francisco, que creció en este barrio en la década de 1940, es fanático). El padre Massa (Ángel Magaña), un joven sacerdote atlético, es enviado a servir a una comunidad de clase trabajadora, donde inicialmente enfrenta indiferencia y hostilidad. Siguiendo las convenciones de la película biográfica de Hollywood, la película describe a los personajes y sus dificultades con afecto y una pizca de drama, a medida que el ejemplo del sacerdote los cambia.

Disponible en: