Producido por la Fundación Choose Life, en colaboración con Focus Films y Resistencia Provida, este documental muestra cómo operan los colectivos pro aborto.

El libro del Apocalipsis es el libro más arcano y menos leído de la Biblia, sin embargo es el más actual. Basados en los Santos Padres, y de la mano del Padre Leonardo Castellani, intentaremos descifrar versículo a versículo esta misteriosa profecía del fin de los tiempos y demostrar que gran parte de ella se cumple en nuestros días. Aquí el primer capítulo: "Cartas a las 7 Iglesias". Si quieres profundizar en el tema y conocer los escritos de Padre Leonardo Castellani, te recomendamos empezar con "El Apokalypsis de San Juan" y con "El Evangelio de Jesucristo". 🙏Necesitamos de tu ayuda para realizar el capítulo 2: "Los 7 Sellos". ¡Haz tu donación ahora! 🙋‍♂️ Hacer Cine 🎥 Católico de calidad cuesta mucho dinero, necesitamos de tu donación (por pequeña que sea) para seguir trabajando en este tipo de proyectos. 💳PATREON https://www.patreon.com/CaravelTV​ 💳PAYPAL https://www.paypal.com/donate/?hosted...​ 💳MERCADOPAGO https://www.elapocalipsis.org/​ 💳CBU y OTRAS OPCIONES https://www.elapocalipsis.org/

Con motivo del 350 aniversario de la canonización de S. Fernando, que tendrá lugar en febrero de 2021, H.M. Televisión ha querido producir un nuevo documental: Fernando III el Santo, un reinado en defensa de la cristiandad. Fernando III el Santo tomó conciencia de su misión e hizo de su reinado una cruzada que tenía como objetivo restaurar la España cristiana frente al enemigo musulmán. Luchó bajo el signo de la Cruz y extendió el amor y la devoción a María Santísima por todos los territorios que reconquistó. Por eso se denominaba: «Caballero de Jesucristo, Siervo de la Virgen Santísima y alférez del Apóstol Santiago».  Leer su biografía

Traza el viaje de Thomas Sowell desde sus humildes comienzos hasta la Institución Hoover, convirtiéndose en uno de los economistas, filósofos políticos y autores prolíficos más controvertidos de nuestra era.

Disponible en:

Es enero de 2021, el mundo está bloqueado y nuestra economía está al borde del colapso. ¿Permitirá la nueva vacuna que nuestras vidas vuelvan a la normalidad o marcará un punto fundamental en la evolución de la humanidad (una que esté impulsada por la inteligencia artificial, que reimaginará el capitalismo y se regirá por leyes tiránicas extremas dictadas por las élites globales) ? The New Normal, un documental fáctico de 50 minutos, investiga La Cuarta Revolución Industrial, lo que el 1% tiene que ganar y el resto de nosotros estamos a punto de perder.
Sergio es un espía chileno. O algo parecido. Al menos, se le ha ofrecido este trabajo después de un casting organizado por el detective Rómulo, un investigador privado que necesita a un topo creíble para infiltrarse en un hogar de retirada. La cliente de Rómulo, una hija de una residente preocupada por el trato que ésta pueda estar recibiendo, sospecha que su madre podría estar siendo maltratada, por lo que le contrata para descubrir qué es exactamente lo que está sucediendo.

Disponible en:

Basado en el libro de Lee Smith del mismo nombre, este documental sigue la historia del mayor escándalo político en la historia de Estados Unidos.

Disponible en:

Así funciona el Colegio Electoral y protege la soberanía de los estados y el derecho democrático de los pueblos al voto en esta República, asegurando que cada individuo tenga la capacidad de expresar sus deseos en un país muy diverso; para prevenir el tipo de gobierno totalitario del que los antepasados ​​de nuestro país huyeron hace más de 300 años, y que EurAsia, Sudamérica y Australia todavía luchan hoy.

Disponible en:

 

Trump Card es una exposición del socialismo, la corrupción y la gangsterización que ahora definen al Partido Demócrata. Ya sea el socialismo progresivo de Joe Biden o el socialismo abierto de Bernie Sanders, la película revela lo que es único sobre el socialismo moderno, quién está detrás de él, por qué es malvado y cómo podemos trabajar junto con el presidente Trump para detenerlo. También en FMovies

Disponible en:

 

En una colección de entrevistas íntimas con algunos de los pensadores conservadores negros más provocativos de Estados Unidos, el tío Tom da una mirada única a ser negro en Estados Unidos. Con personalidades de los medios de comunicación, ministros, activistas de derechos civiles, veteranos y un plomero autónomo, la película explora sus viajes personales de navegar por el mundo como uno de los grupos políticos y culturales más incomprendidos de Estados Unidos: The American Black Conservative. En esta película reveladora del director Justin Malone y el productor ejecutivo Larry Elder, el tío Tom examina el auto-empoderamiento, el individualismo y el rechazo de la narrativa de la víctima. El tío Tom nos muestra una perspectiva diferente de la historia estadounidense de este grupo a menudo ignorado y ridiculizado.

Disponible en:

Documental Nuevo Orden Mundial "Reingeniería Social Anti-cristiana". Dirigido por Luis M. Piccinali Guión: Matías Payer Producción: Ola Films y Misión ProFamilia Con las apariciones de Chinda Brandolino, Alberto Bárcena, Benigno Blanco, p. Juan Claudio Sanahuja, Rocío Monasterio, Javier Villamor, César Vidal Manzanares y otros. Hemos utilizado imágenes de los siguientes canales: La Contra TV, Canal Intereconomía, TLV1, PragerU, Canal HM televisión, las películas 1984 de Michael Radford, Hillary's América de Dinesh D'Souza, entre otros.

Documental que indaga en la leyenda y el mito para contar la historia verdadera de San Patricio.

Disponible en:

 

El juez Thomas cuenta la historia de toda su vida, mirando directamente a la cámara y hablando con franqueza a la audiencia. Sin guión y sin narración, el documental lleva al espectador a través de una vida compleja y a menudo dolorosa, que trata sobre la raza, la fe, el poder, la jurisprudencia y la resiliencia personal.

Disponible en:

Adam Carolla y Dennis Prager examinan la realidad de la vida y el discurso en los campus universitarios de la América moderna.

Disponible en:

Docudrama sobre la vida de Santa Faustina Kowalska, cuyas visiones de Jesucristo inspiraron la devoción católica a la Divina Misericordia y le valieron el título de "Apóstol de la Divina Misericordia".

Disponible en:

Diego Blanco Albarova adapta su libro del mismo título para este documental y nos invita a descubrir, de forma sorprendente, de qué modo el camino de la fe se encuentra escondido en las páginas de El Señor de los Anillos.

Disponible en:

Documental sobre el derecho al aborto en Estados Unidos. Bajo la perspectiva de la sentencia judicial Roe contra Wade, este documental conecta los grandes momentos políticos y sociales de los últimos 45 años, revelando cómo los derechos reproductivos de las mujeres se convirtieron quizás en una herramienta clave de los grupos religiosos con intención de influenciar al gobierno en la cuestión del aborto. (FILMAFFINITY)

Disponible en:

 

El comandante Hugo Chávez se erigió a sí mismo como un caudillo redentor que acabaría con las mafias del pasado y refundaría a Venezuela. Una vez que llegó al poder gradualmente se fue convirtiendo en un déspota que persiguió y encarceló a la oposición política, enconó a la sociedad, expropió empresas y llevó a uno de los países más ricos del mundo a la ruina. El propósito de Chavismo: la peste del siglo XXI es desenmascarar una de las mentiras políticas más devastadoras y dañinas de la historia de América Latina. El documental “Chavismo: la peste del siglo XXI” no persigue fines de lucro, fue patrocinado por la fundación Humano y Libre y sólo busca crear conciencia sobre el terrible drama que ha sufrido Venezuela en el período regido por el régimen chavista.

Disponible en:

Documental de William Friedkin, director de "El exorcista", que sigue las andanzas de un anciano sacerdote, el padre Amorth, que es a la vez el exorcista oficial de la diócesis de Roma.

Disponible en:

El pastor luterano Richard Wurmbrand sufrió 14 años de prisión y brutales torturas, mientras que su esposa, Sabina, fue tratada como esclava en un campo de trabajo forzado. Filmada completamente en locaciones en Rumania, incluso en la misma prisión donde Richard soportó la tortura y el confinamiento solitario, esta es la narración cinematográfica de uno de los testimonios más poderosamente inspiradores e históricamente significativos de todos los tiempos. Esta película fue producida para honrar el 50 aniversario del lanzamiento del libro en 1967. 

Disponible en:

 

Esta magnífica producción cinematográfica ilustra el amor de Dios presente en los momentos más oscuros de la vida, a través de una alegoría de la parábola del hijo pródigo. Al explorar el tema de los secretos sexuales que lastiman el alma humano, «El corazón del hombre» toca fibras sensibles pero comunica la oportunidad de ser libres y sanos, al comenzar a verse desde la perspectiva del Dios de amor, que con amor esperará —e incluso irá a buscar— al hijo extraviado y esclavizado por el pecado. La parábola del hijo pródigo es representada a través de la historia de un padre y un hijo. Las imágenes de la naturaleza tal como fueron captadas para esta producción, dan un contexto de gran calidad cinematográfica a la narración visual. En esta adaptación, el experimentado actor y guionista Robert Fleet («J. Edgar», «The Player») interpreta al piadoso padre anhelante del regreso de su hijo, interpretado a su vez por Justin Torrence («Z Nation»), quien ha caído en las tentaciones de la carne y se entregó a ellas apartándose de su lado. «El corazón del hombre» presenta testimonios de personas que vivieron como víctimas de su pasado, arrastrando consecuencias que los hundieron más en el dolor y la vergüenza. Igualmente, incluye comentarios de autores y líderes como el reconocido novelista canadiense William Paul Young (autor del libro «La Cabaña»), el Profesor John Lynch (uno de los escritores del libro «The Cure: What If God Isn’t Who You Think He Is And Neither Are You» [La cura: ¿Qué tal si Dios no es quien piensas ni lo eres tú?]); el Doctor en Psicología Dan Allender (autor de «The Wounded Heart: Hope for Adult Victims of Childhood Sexual Abuse» [El corazón herido: Esperanza para las víctimas adultas de abuso sexual infantil]); y la poetisa y artista de hip hop, Jackie Perry Hill, entre otros, cuyas experiencias reflejan versiones contemporáneas de la famosa parábola narrada por Jesús. Fuente: altar7.com/la-impactante-p…

Disponible en:

 

“Algunos instrumentos como las trompetas incitan al valor. Otros, como la flauta, a la dulzura. Y hay otros, como el órgano, que arrebatan el alma a lo celestial” (Santo Tomás de Aquino). Toda mi familia se ha convertido a la fe católica. La distancia con ellos se hacía cada día más grande, así que me propuse hacer una película para entender cómo el Espíritu Santo había entrado en sus vidas y, de alguna forma, también en la mía. Una película de cariños, ausencias, vacíos y distancias.

Disponible en:

Filmado en locaciones en Europa y Estados Unidos, Come Before Winter es un docudrama que levanta el telón sobre las crueles ironías de las últimas semanas de la Segunda Guerra Mundial en Europa y rastrea a dos viejos enemigos de Adolf Hitler: el icónico pastor y teólogo alemán Dietrich Bonhoeffer. y virtuoso propagandista, Sefton Delmer. Durante años, Bonhoeffer ha estado hablando en contra de Hitler y los nazis. Tal audacia lo ha llevado a la cárcel, donde debe considerar el dilema moral de la resistencia en compañía de sus compañeros de prisión. Aplastado por el fracaso de la operación Valkyrie, Bonhoeffer descubre que "es solo viviendo completamente en este mundo que uno aprende a tener fe". Mientras tanto, en un lugar secreto a las afueras de Londres, un equipo de propagandistas se reúne diariamente para transmitir un programa de radio de noticias falsas a la Europa ocupada por los alemanes, propagando la confusión y engañando al enemigo para que piense que están escuchando una verdadera estación de radio alemana. Liderando este equipo está Sefton Delmer y a su lado está Otto John, el amigo de Bonhoeffer, eventual jefe del servicio de inteligencia nacional de Alemania Occidental e Ian Fleming, oficial de inteligencia naval británico y creador de las icónicas novelas espías de James Bond. ¿Los intrépidos conspiradores alemanes de resistencia y los astutos propagandistas aliados marcaron la diferencia? ¿Y cómo Dietrich Bonhoeffer enfoca los desafíos éticos durante sus últimos días en los últimos suspiros del Tercer Reich? Fuente: the bonhoeffer center org

Disponible en:

Showing 1–24 of 44 results