Kermit Gosnell fue un popular médico dedicado al aborto que asesinó a cientos de recién nacidos mientras practicaba este proceso. Esta es la historia de su terrible labor y cómo fue condenado tras darse a conocer el caso.  

Disponible en:

Alla luce del sole (In the Light of the Sun, Come into the Light, A la luz del sol - Asesinato de un Sacerdote) es una película escrita y dirigida por Roberto Faenza, estrenada en Italia el 21 de enero de 2005. Protagonizada por Luca Zigaretti como el Padre Giuseppe "Pino" Puglisi, sacerdote católica de la vida real, nació en 1937 y falleció en 1993 con 56 años de edad En 1999 el Cardenal de Palermo inició el proceso para la beatificación de Puglisi, quien fue proclamado Siervo de Dios. Trama La cinta parte de la denuncia de un aislamiento que laceró los últimos meses de la vida del sacerdote, pero también de la esperanza, como muestran los encuadres iniciales dedicados a los niños. El padre Puglisi es un sacerdote católico que está designado al distrito de Brancaccio en Palermo que se encuentra dominado por la mafia. Intentará guiar a los jóvenes católicos por el buen camino alejándolos de los mafiosos y de ese mundo, creando un ambiente adecuado para recibirlos y formarlos en su parroquia. Fue fuertemente amenazado por la mafia. "El mensaje que dejó don Puglisi --según reconoció a «Radio Vaticano» el cardenal Salvatore De Giorgi, arzobispo de Palermo— es que «no hay que detenerse jamás ante los obstáculos», «no hay que tener miedo de los que amenazan», sino «sólo de los que pueden destruir los valores espirituales»." (Zenit.org)

Disponible en:

Un niño secuestrado entabla amistad con su captor: un convicto fugitivo que huye de la ley, perseguido por un honorable mariscal de EE.UU.

Disponible en:

Adaptación de la novela homónima de Dostoievski ambientada en la Finlandia actual. Un ex-estudiante de derecho irrumpe en el apartamento de un hombre de negocios y lo mata aparentemente sin motivos. En ese momento llega Eva y aconseja al asesino que escape.

Disponible en:

¿Cuál es el secreto de Soylent Green? En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.

Disponible en:

Un sacerdote escucha la confesión de un criminal. Cuando las circunstancias implican al cura, y las sospechas de la policía recaen sobre él, entonces tendrá que afrontar una espinosa situación: no puede contar lo que sabe; tiene, pues, que encubrir al culpable porque está obligado a respetar el secreto de confesión. Disponible en:
Adaptación de la novela de Dostoyevsky sobre un estudiante que planea un asesinato conceptual y luego se enfrenta a un detective de la policía.

Disponible en:

Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad.

Disponible en:

Considerado un estudiante prometedor de la mente criminal, la carrera como criminólogo de Roderick Raskolnikov (Peter Lorre) se ve puesta en peligro por la implacable pobreza de su familia. Con su madre, hermana y novia Sonya (Marian Marsh) muriéndose de hambre poco a poco, vende el reloj de su padre a la maliciosa dueña de una casa de empeños (la Sra. Patrick Campbell). Después de volver para robarla y asesinarla, Raskolnikov, seguro de que puede escapar a la detención, se ofrece voluntario para ayudar al inspector de Policía Porfiry (Edward Arnold) a resolver el crimen.

Disponible en:

Tom Dickson ha sido durante 25 años el leal y honrado presidente de un banco. Ante la caída de la bolsa, la junta directiva le arrebata el poder y exige la devolución de los préstamos. Un empleado del banco sin escrúpulos y un presunto robo de cinco millones de dólares ponen su carrera y su matrimonio al borde del desastre. (FILMAFFINITY)

Disponible en:

Showing all 11 results