Gracias al manuscrito que su abuelo le había dejado, Cris, un muchacho de 10 años, y Lon, su inseparable perro, nos llevarán con su imaginación a través del continente americano desde Alaska a la Patagonia descubriendo las culturas de los americanos nativos, su historia, su folklore y sus creencias.

Disponible en:

Sissi, la encantadora y joven emperatriz de Austria, es uno de los personajes históricos que más ha calado en la imaginación popular. Elizabeth, por todo el mundo llamada Sissi, vive felizmente en el encantador castillo de Possi en Baviera. Sissi, espíritu libre y un poco rebelde, ama profundamente a su familia y sus queridos animales. Todo comienza el día en que su hermana Nené es convocada por la madre del emperador para convertirse en la novia de su hijo, Franz, pero él, en lugar de Nené, se enamora a primera vista de Sissi. Y así comienza la historia de amor más romántica de todos los tiempos.

Disponible en:

 

, 2005-01-01 - 2005-01-01

Mi pequeña biblia

Newest Episode: 13
Bella y fiel adaptación en dibujos animados de la más grande historia de todos los tiempos: La Biblia. Suya para siempre en el funcional formato DVD, ideal para todos aquellos que desean conocer mejor y reflexionar acerca de los más grandes acontecimientos de la humanidad, tales como: La Creación del Hombre, El Arca de Noé, Moisés en Egipto, La Promesa de un Salvador, El Misterio, Vida y Resurrección de Jesús. Una espléndida obra que no debe faltar en su colección.

Disponible en:

Película sobre la vida de los primeros cristianos. Ya narramos previamente la vida de Jesús en nuestra serie titulada “Jesús: un reino sin fronteras”. En esta serie abarcamos las vicisitudes que sucedieron en los siguientes siglos. Desde los primeros testimonios del cristianismo hasta el declive del imperio romano, pasando por la guerra entre los francos de Charles Martel y los musulmanes, las vidas de los Papas para llegar a la coronación de Carlomagno a emperador del Sacro Imperio Romano Germánico.

Disponible en:

La memorable vida de Jesús, desde su infancia hasta la resurrección, en una obra maestra dedicada a un público más joven y a sus familias. Una serie que vuelve a hacer revivir a las páginas del evangelio, capturando el vivo testimonio del reino de Jesús entre los hombres: desde cuando un ángel proclamó su venida a María de Nazaret hasta su muerte; desde su resurrección hasta el Pentecostés.

Disponible en:

Tomás, Elena enseñan a sus hijos Alex y Sara las vidas y espiritualidades de los grandes Santos de la Iglesia Católica en cada capítulo de esta serie en dibujos animados para niños de cualquier edad. En este sentido, el título de la serie tiene doble sentido porque habla de una familia doméstica de nuestros tiempos y la familia Católica que cada persona Católica tiene a través de realidad familiar de la Comunión de los Santos.

Showing all 7 results