Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

Disponible en:

El 13 de Mayo de 1917, una bella aparición de Nuestra Señora altera para siempre la vida de tres criaturas: Lucinda, Jacita y Francisco que vivian en Villa de Fatima, Portugal. Disponible en:

No hay un gen para el espíritu humano. En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera. Los seres inferiores, como Vincent Freeman, cuyo ADN es fruto de una relación natural y no de laboratorio, están condenados al fracaso. Pero Vincent quiere triunfar, y conseguirá esconder su verdadera condición para conseguir su objetivo más ansiado: ser piloto espacial.

Disponible en:

Huérfana y abandonada, Jane Eyre tuvo una miserable infancia. Creció en un orfanato. A los dieciocho años se convierte en una mujer de fuertes principios y llega a Thornfield Hall para ocupar el puesto de gobernanta. Allí conoce al hombre que podría ser el amor de su vida, el Sr. Rochester, propietario de Thornfield. A pesar de su actitud indómita y de un misterioso pasado, el Sr. Rochester resulta irresistible para Jane. Pero sus sentimientos no son recíprocos, y Jane Eyre vivirá atormentada por sus constantes flirteos con la rica Blanche... Adaptación televisiva del clásico de Charlotte Brontë.

Disponible en:

Showing all 4 results