¿Crees en el destino? Manolo (Diego Peretti) está en plena crisis de la mediana edad. Su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta. Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse con Antonio (Andoni Hernández), un chico canario de 15 años enfermo de cáncer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con él, su madre (Goya Toledo), un divertido repartidor de comida (Jorge García) y una extravagante enfermera (Rosa María Sardà), entre otros, será el inicio de un sinfín de coincidencias que cambiarán su vida en un divertido y mágico cuento de Navidad.

Disponible en:

Un cortejo de mujeres vestidas de negro se dirigen al cementerio, bajo un sol abrasador, apretando contra su cuerpo fotos de sus esposos, padres o hijos. Todas comparten el mismo dolor, consecuencia de una guerra funesta e inútil. Al llegar a la entrada del cementerio, el cortejo se divide en dos grupos: uno musulmán y otro cristiano. En un país destrozado por la guerra, estas mujeres muestran la inquebrantable determinación de proteger a sus familias de toda clase de amenaza exterior. Con ingenio, inventando estratagemas esperpénticas, intentarán distraer la atención de los hombres para que olviden el rencor.

Disponible en:

HOP Un Rebelde sin Pascua cuenta la historia de Fred (James Marsden) un desempleado que accidentalmente conoce a E.B, el Conejo de Pascua. Mientras Fred lucha contra el peor huésped del mundo; E.B. Ambos aprenderán que es lo que se necesita para madurar.

Disponible en:

Antoine tiene cuarenta años. Felizmente casado con una mujer a la que ama, padre de dos hermosos hijos, un abogado brillante, se podría decir que ha logrado un éxito en su vida. Pero un día Antoine tiene un encuentro inesperado, irracional y trascendental. Uno que también es un poco escandaloso. Antoine encuentra a Dios, algo que simplemente no esperaba. De nada ! Tampoco su esposa.Se trata de una película alegre a pesar de su temática: seguimos a un hombre de mediana edad, casado y con hijos, a través de su vida cotidiana (problemas con su hijo adolescente, conflictos con su hermano perdedor interpretado por Benjamin Biolay, su relación con su padre... ) mientras redescubre por casualidad la religión y la fe católica. La parte más interesante son las reacciones tanto del hombre como de su entorno ante este fenómeno. Si bien no es una obra maestra, es una película bonita, los actores son buenos y la temática es bastante original. También te ríes un poco en el medio y la última reunión del grupo tiene momentos veraces. Creo que la película plantea preguntas interesantes sobre lo que la religión puede aportar y cómo se puede ver a las personas religiosas en la sociedad francesa y podría interesar tanto a creyentes como a no creyentes.

Disponible en:

Showing all 4 results