Actualidad Espiritual Vida

Secta Satánica defiende el “aborto ritual” para que sea permitido como “libertad de culto”

satin01 2
Escrito por JOSE SOSA

El argumento de estos Satanistas es que, si se considera al aborto como un ritual religioso, el Gobierno no podría intervenir legalmente ni cargar a los pacientes con requisitos previos.


De todas las reacciones abortistas que se han generado por la inminente anulación de la sentencia que legalizó el aborto en EE. UU., la más reveladora ha sido la de las sectas satánicas que han ofrecido velar por lo que ellos llaman “acceso al aborto religioso”

Esta sería una estrategia de reclutamiento con la esperan vincular a su organización a miles de feministas fanáticas del aborto.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Lea también: (El aborto es un «sacramento» demoníaco, explica el Arzobispo de San Francisco)

El Templo Satánico en su sitio web informa sobre su compromiso a garantizar el “acceso al aborto ritual” para sus miembros, en aquellos estados de EE.UU. que “prohíben el aborto, pero otorgan excepciones para casos de incesto y violación”.

Esto dice su página:

"El Templo Satánico ha anunciado que su ritual de aborto satánico exime a los miembros de TST de soportar regulaciones médicamente innecesarias y no científicas cuando buscan interrumpir su embarazo. 

El ritual implica la recitación de dos de nuestros principios y una afirmación personal que se entrelaza ceremoniosamente con el aborto. 

Debido a que los procedimientos de requisitos previos, como los períodos de espera, la visualización obligatoria de sonogramas y el asesoramiento obligatorio contravienen las convicciones religiosas de los satanistas, quienes realizan el ritual del aborto religioso están exentos de estos requisitos y pueden recibir abortos en el primer trimestre a pedido en los estados que han promulgado la Ley Religiosa. Ley de Restauración de la Libertad.", expresan en su sitio web

Los satanistas ya habían lanzado esta estrategia con la aprobación de la ley provida de Texas.

Le puede interesar: (“El aborto es un combustible para el demonio”, asegura político estadounidense)

Discurso satánico se identifica con el feminista

Lo más revelador de este episodio es que los principios satánicos que invocan, además del aspectos ritual, es idéntico al discurso feminista: “el propio cuerpo es inviolable, sujeto únicamente a la propia voluntad”.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x