Actualidad Espiritual Provida Religion Vida

“El aborto es un combustible para el demonio”, asegura político estadounidense

PORTADAS BLOG rf 1
Escrito por JOSE SOSA

“Cada aborto no es solo una pérdida trágica con dos víctimas. Es mucho más que eso: es combustible. Combustible para el demonio, porque es el sacrificio de un niño en el altar de Baal”, dijo


El aborto es “el sacrificio de un niño en el altar de Baal” así lo ha expresado Tim Reichert, un político Republicano el cual se ha postulado para el Congreso en el Distrito 7 de Colorado un Estado de los EEUU.

En una entrevista para el medio HuffPost, Reichert expresó que el aborto es un asesinato y que el control de la natalidad es profundamente perjudicial para la sociedad, pues facilita la infidelidad en el matrimonio.

Le puede interesar: (El aborto es un «sacramento» demoníaco, explica el Arzobispo de San Francisco)

“Cada aborto es un sacrificio humano”, dijo Reichert el año pasado en un discurso de aceptación de un premio de Caridades Católicas de Denver, una organización benéfica con sede en el ministerio que defiende la vida desde la concepción.

 “Cada aborto alimenta lo demoníaco y, por lo tanto, contribuye directamente a la desaparición de la Iglesia, la desaparición de América y la desaparición de Occidente”.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

“El aborto es un combustible para el demonio”

Tim afirma que el aborto no sólo es un acto que como consecuencia deja dos victimas, sino que va más allá con un significado más oscuro espiritualmente hablando: un sacrifico humano al demonio.

“Cada aborto no es solo una pérdida trágica con dos víctimas. Es mucho más que eso: es combustible. Combustible para el demonio, porque es el sacrificio de un niño en el altar de Baal”.

"Cada ABORTO Es un sacrificio en el altar de Satanás."
“Cada ABORTO Es un sacrificio en el altar de Satanás.”

Lea también (Secta Satánica entra a la disputa para tratar de anular ley provida en Texas)

“Como economista y católico romano, Tim está a favor de la vida y apoya el avance de la causa de los no nacidos. Tim entiende que para promover la causa de los no nacidos debemos promover la causa de las mujeres”, dijo Katie Martin, portavoz de la campaña de Reichert,

“Es exactamente por eso que está tan concentrado en los temas económicos. Reconoce que, con demasiada frecuencia, esta es una decisión económica para las mujeres marginadas”, añadió.

Otros puntos de vista

Por otro lado el candidato republicano también tiene otros puntos de vista políticos firmemente arraigados en la enseñanza católica, como su crítica a la anticoncepción, ya que daña irreparablemente a las mujeres, al tiempo que destruye la institución del matrimonio.

Reichert, quien es economista, también ha hecho presentaciones y artículos de opinión, explicando que la anticoncepción perjudica económica y psicológicamente a las mujeres, ya que el control de la natalidad dificulta que las mujeres se casen. 

En un artículo de opinión de 2010 titulado “Píldora amarga”, Reichert escribió que la anticoncepción es “socialmente dañina”, “aumenta la incidencia de la infidelidad” y “por naturaleza es profundamente sexista “.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x