Vida

El aborto es un «sacramento» demoníaco, explica el Arzobispo de San Francisco

PORTADAS BLOG rf 2
Escrito por JOSE SOSA

Con ocasión de la Marcha por la Vida de EE.UU., el arzobispo de San Francisco Salvatore Cordileone, presidió una Misa en la que calificó el aborto como parte fundamental de un vigente “secularismo hiperagresivo y anticristiano”.

El aborto es un “sacramento sagrado” de una religión demoníaca

Tras señalar las características que hacen del secularismo una “una religión propia” -dogmas infalibles, rituales, santos y credos- Mons. Cordileone afirmó que el aborto

“se ha convertido en su sagrado sacramento, la doctrina y práctica sobre las cuales se construye todo su sistema de creencias”.

En su homilía comparó el aborto con las “religiones paganas, demoníacas” que “sacrificaban a los demonios sus propios hijos, derramando sangre inocente”, señalando concretamente al Gobernador de California Gavin Newsom, por comprometerse a convertir ese Estado en un “santuario” dedicado al aborto, “es decir, un estado santuario para matar a lo inocentes, un santuario para el culto a Moloch“, dijo el arzobispo.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

 “No debería sorprender que el primero en denunciar la Ley del Latido del Corazón de Texas fue el Templo Satánico, y precisamente alegando la privación de libertad religiosa: ellos necesitan el aborto para realizar sus rituales religiosos”.

– Mons. Salvatore Cordileone

“El demonio no se detendrá hasta que sea derrotado y regrese definitivamente al infierno cuando Nuestro Señor regrese”, añadió.

También aprovechó para destacar la importancia del “amor, apoyo y todo lo que necesiten a las mujeres con embarazos en crisis, para sepan que son valoradas, respetadas y que tienen amigos caminando junto a ellas en ese momento de angustia, dándoles la oportunidad de tomar la decisión más feliz de todas, la decisión de la vida”. 

“Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa…Sabremos que tendremos motivos para alegrarnos, porque sabremos que estamos complaciendo a Dios: ‘Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en los cielos’”, concluyó.

Esta es la homilía completa:

Fuente:https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/720850672/cordileone-aborto-sacramento-demoniaco-anima-provida.html

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Edwin Burgos
1 month ago

Creo que estamos acercándonos a la segunda venida de Cristo yá Cristo pagó con su sangre la masacre de millones de ninos inocentes en el mundo entero lo único que les pido hermano que oren por mi para estar preparado para el juicio final.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x