fbpx
Actualidad Provida Religion Vida

Secta Satánica entra a la disputa para tratar de anular ley provida en Texas

secta 1
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

La secta afirma que la ley “latidos del corazón” los perjudica, ya que dentro de su culto tienen establecido un “ritual de aborto”, alegando libertad Religiosa.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Texas fue uno de los primeros estados de los Estados Unidos en aprobar una ley provida sin precedentes, pese a tener uno de los movimientos más activos en materia de abortos, encabezado por el presidente Joe Biden, quien no obstante se proclama “Católico”.

Después de que en Texas entrara en vigor una ley que prohíbe el aborto tras detección de latido del corazón, los diferentes lobbys abortistas y progresistas están haciendo lo imposible para que esta ley sea anulada.

Tanto es el esfuerzo, encabezado por Joe Biden, por querer anular esta ley, que hasta sectas satánicas, sí, leíste bien, sectas satánicas se están uniendo para dar un “impulso” a las diferentes iniciativas contra esta ley.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Petición de la Secta Satánica

La secta que tiene su sede en Salem, Massachusetts, se incorporó con una petición dirigida a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos exigiendo acceso a las píldoras abortivas para sus miembros. 

La secta afirma que esta ley los perjudica, ya que dentro de su culto tienen establecido un “ritual de aborto“, alegando libertad Religiosa.

Además, explican en su página web que se están amparando en una Ley de Restauración de la Libertad Religiosa de Texas, para argumentar que sus miembros deberían tener acceso a medicamentos abortivos como el misoprostol y Mifepristona “para fines religiosos”.

El portavoz de la secta, Lucien Greaves, dijo al San Antonio Current que, amparados en esta ley, espera que el fiscal general de Texas se manifieste y así evitar que:

“Los futuros rituales de aborto sean interrumpidos por restricciones gubernamentales superfluas que solo tienen el propósito de avergonzar y acosar a quienes buscan un aborto”.

“La batalla por el derecho al aborto es en gran parte una batalla de puntos de vista religiosos en competencia, y nuestro punto de vista de que el feto no viable es parte de la madre embarazada está afortunadamente protegido por las leyes de Libertad Religiosa”, agregó. 

Ya lo han intentado antes, sin éxito.

Aunque esta vez han apelado a la administración abortista de Biden, no se sabe si ahora la estrategia les funcione.

La secta ya ha intentado revocar las restricciones al aborto promulgadas en el estado de Missouri. No obstante y para alivio de muchos, la Corte Suprema se ha negado a escuchar su caso.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.