fbpx
Actualidad Provida Vida

Madre de 25 años muere por un aborto “seguro y legal” y dejando a dos niños sin su mamá

mujer india
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

Según El New Indian Express informa que la mujer india, madre soltera de dos hijos , murió después de un aborto en la  Facultad de Medicina del Gobierno.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Aborto legal para no morir” es una de las más fuertes consignas que pregona el feminismo a la hora de promover el aborto, pero ya hemos visto cómo es totalmente falso que el aborto legalizado pueda prevenir una muerte por más que se haga en las condiciones “mas seguras”.

Recientemente informamos que por una autopsia se reveló que una clínica abortista mató a una joven durante un aborto legal causándole una hemorragia uterina fatal, lo cual ocasionó su muerte y dejó sin madre a una niña de dos años en 2014 en California.

También dimos a conocer el caso de Sarah Louise Dunn de Reino Unido, madre de cinco hijos, la cual falleció casi cuatro semanas después de que le realizaron un “aborto seguro”.

SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DE LA CULTURA DE LA VIDA te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM AQUÍ.

Nuevo caso lamentable de muerte por aborto “seguro y legal”

Esta vez y lamentablemente, el turno fue para una mujer de 25 años en la India.

De acuerdo con un informe presentado por su familia el cual suministró la policía, la madre murió junto con su bebé por nacer en un aborto supuestamente “seguro y legal”, los cuales alegaron negligencia por parte del hospital.

Según El New Indian Express informa que la mujer india, madre soltera de dos hijos, murió después de un aborto el lunes en la  Facultad de Medicina del Gobierno de Pudukkottai en Tamil Nadu, en el sur de la India.

La familia de la mujer dijo que se sometió a un procedimiento de esterilización por tubectomía en 2018 en el mismo hospital. Sin embargo, hace diez días, comenzó a sufrir fuertes dolores de estómago y fue al médico; allí se  enteró de que estaba embarazada, continúa el informe.

Su tío Murugan dijo al medio de comunicación que el médico le recomendó que se hiciera un aborto en el hospital donde había sido esterilizada.

Lea también: ¡Impactante! informe sobre abortos tardíos en EE.UU: hasta las 39 semanas.

“Inicialmente, intentaron abortar al feto con medicamentos. Cuando eso no funcionó, optaron por la cirugía el lunes por la mañana. Sin embargo, murió durante el procedimiento. Los médicos dijeron que había algunas complicaciones, pero sospechamos que la causa fue negligencia”.

¿Cuántas muertes trágicas como estas se tienen que dar para que aquellos promotores del aborto entiendan que los abortos legales o ilegales, siempre matarán? Y claramente lo único seguro del aborto, es que seguro vidas quitará.

Este no es el primer caso, y tal parece que tampoco será el último. En 2008, los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. informaron que más de 400 mujeres murieron por abortos legales en los Estados Unidos, incluidas 12 ese año. Desde entonces, casi 50 mujeres más han muerto, según el informe más reciente de los CDC .

Tampoco olvidemos que los abortos también matan a decenas de millones de bebés cada año. 

Según Worldometer, que lleva un recuento continuo de varias estadísticas, informó más de 24 millones de abortos en lo que va del año. El total se basa en datos de la Organización Mundial de la Salud.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.