Actualidad Familia Razón Vida

IBAGUÉ, ESPERANZA EN LA ERA DEL DESCARTE: ABORTO, EUTANASIA, SUICIDIO

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El grupo interdisciplinario de Ética y Bioética de la Arquidiócesis de Ibagué, invitan a la conferencia «Esperanza en la Era del Descarte» El día Mayo 3 de 2019 en el Colegio Tolimense, a las 7:00 P.M. abierta a todo el público, laicos, grupos provida, apostólicos y estudiantes.

Conferencias presidida por la Doctora Nora Riani, miembro de la Fundación Colombiana Ética y Bioética. Médica Pediatra con énfasis en Neumología, complementado con especialización y maestría en Bioética, con acumulada experiencia profesional.

Comprometida con la salud integral del paciente (y familia) independiente de su condición, atiendo de manera personal mediante consultas, comités y coordinación multidisciplinaria.

Nora-Riani

Quien con Ética y Bioética busca impactar en la humanización de los servicios participando en comités y servicios afines en varias IPS (instituciones prestadoras de salud) de Cali, siendo fundadora de varios de ellos.

Co-fundadora y gestora de una exitosa entidad de servicios de salud con énfasis materno-infantil. Miembro activo de sociedades científicas y colegiadas. Me actualizo mediante actividades de alto nivel científico-académico; y también colaboro como conferencista y docente en actividades asistenciales, gremiales y universitarias.

También estará el Jueves 2 de Mayo en la Universidad del Tolima en el auditorio de la música, tercer piso, a partir de las 7:00 P.M, con la conferecia: Mirada desde la Bioética de la ruta de atención maternoperinatal. Dirigida a ginecólogos, pediatras, psiquiatras, médicos especialistas y generales, enfermeros profesionales, psicólogos y estudiantes de ciencias de la salud.

 

 

 

 

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.