fbpx
Fe Insólito Testimonios

Es cierto: Juan Pablo II, y los canes que descubrieron a “Alguien” escondido en el Sagrario

Juan Pablo II y Perros que reconocen a personas vivas
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Los animales no tenían dudas:
alguien estaba escondido en el tabernáculo…

No sólo se ha confirmado la veracidad de la historia que publicamos en R+F sobre los perros que se detuvieron ante el Sagrario en una capilla al detectar allí la presencia real de una persona viva, sino que se han conocido más detalles: ello ocurrió durante una visita oficial del Papa Juan Pablo II a los Estados Unidos.

Perro de rescate reconoce a una persona viva en el Sagrario
Perro de rescate reconoce a una persona viva en el Sagrario. En el Seminario de Santa María, en Baltimore, Estados Unidos.

Esta es la historia…

Según relata el Padre Byrne, el Papa Juan Pablo II decidió realizar una visita fuera de programa al Santísimo Sacramento durante su paso por el Seminario de Santa María en Baltimore.

Sin embargo, ese trayecto no había sido inspeccionado por el aparato de seguridad del Sumo Pontífice. Por ello, una vez que el Papa expresó su deseo, los agentes pusieron manos a la obra revisando el edificio y, con especial atención, la capilla donde el Santo Padre haría sus oraciones.

Para verificar que nadie se hubiera escondido y pudiera causar ningún problema, llevaron consigo perros adiestrados para encontrar personas entre los escombros. Ocurrió entonces algo impresionante. Los perros se detuvieron ante el Sagrario y quedaron inmóviles, con la mirada fija, oliendo y rehusando abandonar su sitio, tal como estaban entrenados a reaccionar si descubrían personas vivas entre escombros.

Los animales no tenían dudas:
alguien estaba escondido en el tabernáculo…


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.