Actualidad Provida

¿Sabes a quién avala Laje para la presidencia de Colombia?

¿Ya sabes a quién decidió apoyar Agustín Laje para las elecciones presidenciales?
Escrito por JOSE SOSA

El reconocido escritor y activista internacional decidió darle su apoyo a la candidatura de John Milton Rodríguez, y da fe de sus valores, porque según Laje, “han sido siempre los mismos” y “no los ha negociado en ninguna plataforma”.


El activista provida y profamilia de América Latina, Agustín Laje, quien hace parte de una serie de figuras mediáticas sintonizadas con frenar la agenda progresista global, ha decidido dar su apoyo a un integrante de la Bancada Provida y candidato presidencial del partido Colombia Justa Libres.

Hace poco Agustín Laje estuvo en la ciudad de Bogotá, Colombia, dictando una conferencia que se tituló La nueva derecha frente al control total, organizada por el Instituto de Investigación Social Solidaridad.

Le puede interesar: ¿Por qué Agustín Laje le retira su apoyo a María Fernanda Cabal?

Aprovechando la estadía del politólogo, este se reunió con John Milton Rodríguez, candidato presidencial por el partido Cristiano “Colombia Justa Libres” a quien decidió brindarle su apoyo para las elecciones que se avecinan.

Por medio de un video, el candidato John Milton comienza diciendo que nos “encontramos en medio de una batalla cultural” en la que se están defendiendo los “principios de la vida, la familia y las libertades”, de la cual Agustín Laje es un referente latinoamericano.

Además, Laje expresó que en este momento hay una amenaza latente contra estos principios, los cuales se buscan (y es vital) resguardar en Colombia.

“Hay una amenaza muy seria que pesa sobre toda la región, y en este momento sobre este país, un país que es tan importante para resguardar los valores, para resguarda la libertad individual, para resguardar la vida y la familia”, explicó.

Agustín Laje

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Gente nueva para darle freno al comunismo

El politólogo hizo hincapié en que “Colombia tiene que ser el punto donde se frene el comunismo en la región”, pero que para esto se necesita “gente nueva como John”.

Según Laje, se necesita gente que con “convicciones y valores firmes esté dispuesta a vivir para la política, y no de la política, como hacen los políticos convencionales”, explica.

“Una persona, además, que no claudique frente a la batalla cultural del progresismo, el cual se ha infiltrado y ha corrido a la derecha hacia al centro constantemente”, dijo.

“Tenemos una derecha vergonzosa y vergonzante en toda la región, que ha estado entregando la agenda cultural al progresismo y a las izquierdas”, agregó.

Agustín Laje

“Yo apoyo la candidatura de John Milton”.

Laje indicó que apoya al integrante de la Bancada Provida, ya que lo conoce desde hace un tiempo y da fe de sus valores, porque “han sido siempre los mismos” y “no los ha negociado en ninguna plataforma”.

“Todo el éxito en las elecciones, y vamos a salvar a este país de la amenaza comunista”, concluyó.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x