Actualidad

2022, el gran desafío para Colombia: Agustín Laje y Samuel Ángel inician la batalla

Agustin Laje y Samuel Angel
Escrito por Aníbal Palomino

El filósofo argentino y el abogado colombiano, marcarán el inicio de la nueva Derecha en Colombia.

Este año no es un año cualquiera para Colombia, pues las elecciones parlamentarias y presidenciales serán el punto de inflexión que determine si el país sigue con su tradición republicana y democrática o si, por el contrario, cae en la espiral de miseria que representa el Socialismo del Siglo XXI.

Y es que el riesgo no es menor, pues los casos de Perú y Chile en Hispanoamérica, donde los marxistas Castillo y Boric ascendieron al poder, sumado a los indicios de fraude en Estados Unidos que perjudicaron la reelección del presidente Trump, son mucho más que un espejo para Colombia.

Mientras tanto, el pueblo colombiano ha visto cómo la violencia de grupos extremistas como la ‘Primera línea’ ha destruido el aparato productivo, sembrado el terror, desvalorizado las propiedades y afectado la movilidad, todo esto soportado con el lobby político de la izquierda y el dinero de organizaciones al margen de la Ley como el ELN y las FARC, situación enmarcada por los paros de noviembre de 2019, mayo y junio de 2021.

Y en medio de este panorama, en el que la clase política de derecha brilla por su ausencia, es imperativo que la sociedad colombiana tenga un faro de luz que le muestre cómo afrontar el avance del comunismo en el continente y particularmente en el país.

Por eso, Samuel Ángel y Agustín Laje estarán en Bogotá dictando la conferencia ‘La Nueva Derecha frente al control total’, la cual será una valiosa directriz para salvaguardar la sociedad colombiana frente a la imposición totalitaria del Socialismo del Siglo XXI.

Este acto académico se llevará a cabo el viernes 21 de enero en las instalaciones del Hotel Sheraton de Bogotá a las 6:30 PM, Calle 25B No 69C-80, y las entradas pueden adquirirse en el sitio web: La nueva derecha frente al control total – Instituto de Investigación Social (socialinvestigation.org) o en la entrada del Hotel Sheraton.

La Nueva Derecha Agustin Laje y Samuel Angel
La Nueva Derecha: Agustín Laje y Samuel Ángel

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.