Actualidad Vida

¡No paran!: Vandalismo abortista incendia un centro de ayuda a la mujer en EEUU

PORTADAS BLOG rf 1
Escrito por JOSE SOSA

Desde que se desataron las manifestaciones de activistas por aborto debido a que puedan tumbar el fallo que despenalizó el Aborto, las iglesias y los centros de ayuda a la mujer han sido blanco de vándalos abortistas en EEUU.

En la noche del lunes 6 de junio vándalos abortistas incendiaron la oficina de un centro de ayuda a la mujer con embarazos en crisis en Estados Unidos.

Por medio de un un comunicado, el centro provida CompassCare Pregnancy Services, ubicado en Buffalo, estado de Nueva York, informó que el edificio fue incendiado y las ventanas de la sala de recepción y la oficina de enfermeras se rompieron y se encendieron fuegos.

Los atacantes también pintaron con aerosol el mensaje “Jane estuvo aquí” sobre las paredes del edificio, posiblemente refiriéndose al grupo proborto Jane’s Revenge.

Este mismo grupo fue el que se atribuyó el un bombardeo incendiario de una organización pro-vida en Madison, Wisconsin en mayo, y podría haber sido responsable del bombardeo de las oficinas de Oregon Right to Life durante el mismo mes, según Life News.

El director ejecutivo de CompassCare, Jim Harden, le dijo al medio LifeNews: “Esta es la ‘Kristallnacht’ a favor del aborto. Debido a este acto de violencia, las necesidades de las mujeres que enfrentan embarazos inesperados no podrán recibir ayuda y los bebés morirán”.

“Me pregunto si el gobernador Hochul vetará el proyecto de ley de investigación del centro de embarazo. Me pregunto si la Fiscal General Letitia James investigará a estos criminales cobardes”, cuestionó.

(Vea también: EEUU: Amenaza de bomba en sede provida tras aprobarse ley provida en Texas)

Harden dijo que CompassCare y otros centros de servicios pro-vida han sido objeto de violencia durante meses, tanto en línea como en persona.

“Irónicamente, el gobernador de Nueva York no solo ignoró la violencia, sino que destinó $35 millones de fondos de los contribuyentes para aumentar la seguridad en las clínicas de aborto. Para colmo de males, la legislatura de Nueva York aprobó un proyecto de ley que investiga los centros de embarazo pro-vida precisamente porque no practican abortos”, agregó.

Finalmente, Harden aseguró que CompassCare será reconstruido “porque las mujeres merecen algo mejor” y no se “dejará de prestar servicio porque los niños y niñas no nacidos merecen protección”.

(Le puede interesar: EEUU: Sigue vandalismo abortista contra centros de ayuda a la mujer)
Lo habían puesto en conocimiento de las autoridades

Antes del ataque, CompassCare había alertado a la policía local y al FBI de un posible atentado, debido a que otros centros de servicios provida han sido objeto de violencia en los últimos meses.

En las redes de Facebook y Twitter La policía de Amherst, Nueva York, publicó un mensaje expresando que el incendio es investigado como un acto provocado y que dos bomberos fueron atendidos en el lugar por heridas leves.

Es lamentable ver que aquellas que portan la insignia de “defensoras de la mujer” son las que andan destrozando, precisamente, centros de ayuda a la mujer.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x