Actualidad Insólito

EEUU: Sigue vandalismo abortista contra centros de ayuda a la mujer

EEUU: Abortistas vandalizan centros de ayuda a la mujer
Escrito por JOSE SOSA

Se han producido docenas de ataques contra grupos cristianos y pro-vida desde que se conoció la noticia sobre un proyecto de fallo filtrado que muestra que la Corte Suprema de los Estados Unidos anuló  Roe v. Wade .


El en último mes dos centros de ayuda a la mujer con embarazos en crisis, fueron destrozados por abortistas, así como iglesias y organizaciones provida, ante la inminente decisión judicial que restringiría nuevamente la práctica del aborto.

Según relata el medio Life News, uno de los centros estaba manchado con heces humanas, y otro estaba cubierto con símbolos anarquistas y consignas a favor del aborto en múltiples paredes.

El lunes, un periodista independiente Andy Ngo publicó fotos del vandalismo en el centro de embarazo Dove Medical en Eugene, Oregón. 

Según Ngo, el grupo pro-aborto radical Jane’s Revenge se atribuyó el ataque del 27 de mayo.

Las fotos muestran símbolos anarquistas y las palabras “El aborto es atención médica” y “No es una clínica” pintadas con aerosol en varias paredes y la pasarela que conduce a la organización sin fines de lucro.

Un periodista de un periódico local, The Register-Guard, también  publicó fotos del vandalismo  en Twitter.

“Hay bastantes grafitis a favor del aborto en el edificio de la clínica Dove Medical en Eugene esta mañana, junto con una percha con sangre falsa”, escribió el periodista Louis Krauss.

Dove Medical ofrece pruebas de embarazo, ecografías, pruebas de ITS y más gratuitas a las familias necesitadas.

Otro centro vandalizado

Otro centro de ayuda a la mujer en Portland también fue destrozado el 9 de mayo,  según el Catholic Sentinel .

Maura White, que dirige el Centro de Educación para Madres e Hijos del Noreste de Portland, le dijo al medio de comunicación que alguien untó heces humanas en su mural y en una cerradura, y parecía haber intentado iniciar un incendio en su porche.

“Pasamos todo el día lavando todo”,  dijo White a  KGW8  News . “Fue simplemente asqueroso, así que llamamos y cancelamos las citas. Las mamás no pudieron entrar ese día porque les tomó mucho tiempo limpiarlo”.

White dijo que ahora tienen un guardia de seguridad nocturno y nuevas cámaras de seguridad. Su centro ofrece suministros gratuitos para bebés, clases para padres y otro tipo de apoyo a miles de madres embarazadas y madres todos los años.

Docenas de ataques contra cristianos y pro-vida se han producido desde que se conoció la noticia a principios de este mes sobre  un proyecto de fallo filtrado que muestra que la Corte Suprema de los Estados Unidos se dispone a anular la sentencia Roe v. Wade que legalizó el aborto en todo el país.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x