fbpx
Actualidad Provida Vida

EEUU: Amenaza de bomba en sede provida tras aprobarse ley provida en Texas

Amenaza Bomba
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

El grupo Provida manifestó por medio de un comunicado en su página oficial que “mucha gente todavía está furiosa por la Ley de Latidos del Corazón de Texas”, y agregan,
“Están tratando de silenciarnos.”

¡Difunde la cultura de la Vida!

La nueva ley provida de Texas “Latidos del Corazón”, que entró en vigor el 1 de Septiembre, sin duda ha generado todo tipo de reacciones entre los promotores de la Cultura de la Muerte, comenzando por el mismo presidente de EE.UU., Joe Biden, quien ha prometido buscar su revocatoria, en cuyo propósito cuenta con el apoyo de una secta satánica que ya inició un proceso por el restablecimiento de sus “rituales” con bebés abortados.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Amenaza de Bomba

Como si no fuera suficiente con eso, el pasado Viernes 10 de septiembre el grupo provida Texas Right to Life tuvo que evacuar su sede de Houston debido a una amenaza de bomba.

Miembros de Texas Right to Life llamaron a las autoridades locales a eso de las 10:15 am del mismo viernes, después de recibir lo que pareciera ser un paquete sospechoso, una amenaza de bomba y múltiples amenazas por correo electrónico y mensajes de voz.

Al llegar al sitio, los oficiales evacuaron inmediatamente el edificio y procedieron a llamar al escuadrón de bombas del Departamento de Policía de Houston.

Afortunadamente, luego de que dicho escuadrón analizara con rayos X el paquete, se estableció que no había explosivos ni otro material peligroso.

Comunicado de Texas Rigth to Life

El grupo Provida manifestó por medio de un comunicado en su página oficial que “mucha gente todavía está furiosa por la Ley de Latidos del Corazón de Texas”.

“Están tratando de silenciarnos. Nos desprecian incluso por hablar de una ley que salva vidas”.

“Nos tomamos muy en serio la seguridad y el bienestar de nuestro personal. Hemos contratado guardias, instalado cámaras adicionales y reforzado muchas otras medidas de seguridad. Este es un costo caro e inesperado, pero necesario”.

“Si bien algunos de los mensajes son diatribas vacías, los tomamos todos en serio y los informamos a las fuerzas del orden. El contenido y el tono de las innumerables amenazas harían sonrojar a cualquiera”. 

“Estos comunicados son vulgares e inquietantes y muestran una visión más profunda de la mentalidad de la industria del aborto; no se detendrán ante nada, incluso cometen delitos para aprovecharse de las mujeres”.

Además, en un trino expresaron que:

“Los activistas anti-vida intentaron detener la nueva Ley de Latidos del Corazón de Texas. Ellos fallaron. Ahora ponen su mirada en el derecho a la vida de Texas”.

https://twitter.com/TXRightToLife/status/1436564111719022593

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.