fbpx
Actualidad Provida Vida

Joe Biden arremete y condena la entrada en vigor de la ley provida en Texas

bidenenojado06112020
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

El presidente que se dice “católico” , dijo este miércoles que su gobierno está “profundamente comprometido” con el acceso al aborto legal calificando la nueva ley como «escandalosa». Traicionando así, una vez más, su fe.

¡Difunde la cultura de la Vida!

El miércoles 1 de septiembre entró en vigor la ley de latidos del corazón (“Heartbeat”), luego de que el Tribunal de Apelaciones y la Corte Suprema rechazaran una solicitud de más de veinte instituciones abortistas para bloquear la ley.

La reacción del mandatario Estadounidense no se hizo esperar, y arremetió contra la ley defendiendo lo que, según él, es un derecho constitucional al aborto.

Otra que se pronunció fue Nancy Pelosi, presidente de la Cámara Baja, quien prometió convocar una votación sobre una legislación que consagraría al aborto en la ley federal.

Reacción del presidente pro aborto Joe Biden

Ante la entrada en vigor de esta ley provida, Joe Biden, dijo este miércoles que su gobierno está “profundamente comprometido” con el acceso al aborto legal.

El mandatario Estadunidense, expresó además que condena la entrada en vigor de la ley en Texas, a la que ha calificado como «escandalosa» y se ha comprometido a tratar de anularla.

Biden pidió al Consejo de Políticas de Género y a la Oficina del Abogado de la Casa Blanca que lancen «un esfuerzo gubernamental integral» para responder a la resolución, señaló EFE.

«Esta ley extrema de Texas viola descaradamente el derecho constitucional establecido en el caso Roe v. Wade y mantenido como precedente durante casi medio siglo», dijo Biden en un comunicado.

SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DE LA CULTURA DE LA VIDA te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM AQUÍ.

“Mi administración está profundamente comprometida con el derecho constitucional establecido en Roe vs Wade hace casi cinco décadas y protegerá y defenderá ese derecho”.

-Joe Biden

Biden –quien se ha presentado siempre como “católico”–, insiste en ir contra la enseñanza de la Iglesia Católica, que es clara sobre el tema del aborto. No obstante, sigue abiertamente obstinado en defender con tozudez algo que no existe como lo es el “derecho al aborto” y que, según el Código de Derecho Canónico, es causal de Ex-comunión inmediata, “Latae Sententiae”.

Ante las declaraciones de Biden, El grupo CatholicVote declaró que:

“Proteger la vida humana inocente por nacer es fundamental para construir una civilización del amor” y, por esta razón, también es más que vergonzoso ver a un presidente ‘católico’ de los Estados Unidos atacar este esfuerzo para proteger a los niños y las madres en Texas.

También puede leer: (El día que le negaron la Comunión a Joe Biden por su postura a favor del aborto.)

“Los católicos están llamados a defender a los más débiles y vulnerables. Una vez más, el presidente Biden traiciona su fe”, concluyó.

Biden, es sin duda alguna, uno de los presidentes más radicales con su apoyo al aborto, ya que para él, impedir que se sigan matando seres humanos dentro del vientre materno, es algo «escandaloso».


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.