fbpx
Actualidad Provida Vida

México: Alexander Acha manifiesta nuevamente su postura provida

alexander acha
Escrito por JOSE SOSA

El famoso cantante mexicano se manifiesta una vez más a favor de la vida diciendo: “Somos seres humanos desde la concepción” y agrega, ”No es religión, es ciencia”.

El artista provida se sumó el lunes a las protestas contra el aborto legal, el cual también compartió su postura sobre la resolución de la  Suprema Corte de Justicia de la Nación por medio de redes.

Alexander Acha es un Artista Mexicano abiertamente provida, pero el día de ayer fue objeto de duras críticas en redes sociales por manifestar una vez más, con convicción, su postura a favor de la vida.

El cantante también realizó una canción con la famosa actriz Mexicana de “Rebelde”, Dulce María, la cual también es provida, llamada Los caminos de la vida.

Críticas por estar a favor de la vida

Acha, quien participó de la masiva manifestación a favor de la vida en México el día de ayer, expresó por sus diferentes redes sociales que:

“La mujer que aborta no merece ir a la cárcel… pero tampoco el hijo merece la pena de muerte”.

Lea también (Emotivo abrazo entre Eduardo Verástegui y Bella, joven a la que salvó del aborto.)

Además, por medio de un video en Twitter hizo hincapié en lo anterior y añadió:

“Somos seres humanos desde la concepción y por eso estamos aquí afuera de la suprema corte, para defenderlo”.

Le puede interesar (Redes apoyan a Pro-Vida Mexicana #CynthiaMeRepresentas)

Las declaraciones hechas en este video desataron todo tipo de reacciones en dicha red, especialmente de aquellos abanderados de la “libre expresión” de pensamiento y la “tolerancia”, que pedían cancelar al artista por su postura provida.

Ante este odio expresado por estos colectivos, Acha expresó por medio de un trino lo siguiente:

Otras apreciaciones importantes

Además, por sus otras redes, de forma escrita abordó más el asunto, realizando varias apreciaciones sobre el actual tema de debate en México.

“El aborto no resuelve la ineficacia de los procesos de adopción, el aborto no previene una violación ni resuelve la inseguridad que sufre la mujer, no resuelve el machismo que la somete, el aborto no resuelve el problema de los niños en la calle, el aborto no previene un embarazo no deseado…
Cada uno de esos problemas necesita soluciones concretas. Es verdad. Pero el aborto no resuelve ninguna de ellas”.

El artista también hizo la invitación a “un diálogo con respeto que sea justo para TODOS. Tanto para la madre como para el hijo”.

“La mujer puede decidir sobre su cuerpo, pero no sobre el de alguien más”, agregó.

“Viva la vida. Viva la mujer. Vivan los niños. ¡Viva México!”, concluyó.

Manía de la cancelación

Tal parece que en el mundo donde debes “respetar” al que piensa diferente ello solo aplicara para aquellos que promueven ideologías basadas en la cultura de la muerte como el aborto e ideología de género.

El progresismo y sus derivados son los primeros en llevar esta consigna, pero es curioso cómo buscan “cancelar” y opacar automáticamente a los que no se alinean con su ideología.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.