fbpx
Actualidad Provida Vida

Emotivo abrazo entre Eduardo Verástegui y Bella, joven a la que salvó del aborto.

color abrazo eduar PHOTOSHOP 1
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

Bella se dirigió a su Padrino, Eduardo, agradeciéndole “por salvar su vida”. A lo cual Verástegui, emocionado, le respondió: “Ahijada, gracias por salvar la mía”.

¡Difunde la cultura de la Vida!

El 2 de Septiembre, el reconocido actor y líder provida Eduardo Verástegui, participó en un foro organizado por los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), en México.

El también fundador del movimiento Viva México, conmovió a los asistentes del Foro Internacional sobre la Mujer Embarazada en Estado Vulnerable, realizado en el Senado de México, por el emotivo abrazo con la joven Bella, a quien salvó del aborto hace 15 años.

Verástegui, al final de su intervención, invitó a pasar al frente a una adolescente llamada Bella, a la cual presentó como su ahijada, recordando cómo 15 años atrás logró que una pareja, amigos de él, desistieran de abortarla.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

“Si tú no quieres a tu bebé, dámelo a mí, yo te lo adopto”, fue lo que les dijo en aquel entonces a la pareja.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
FOTO: Movimiento Viva México

“Estoy aquí porque, seguro, hay muchos papás y muchas mamás que están pasando por lo que mis papás pasaron”, dijo Bella en su intervención. “Y quiero decirles que la mejor decisión es la vida, siempre”, agregó.

Bella se dirigió también a su Padrino, Eduardo, agradeciéndole “por salvar su vida”. A lo cual Verástegui, emocionado, le respondió: “Ahijada, gracias por salvar la mía”.

“Esta historia marcó mi vida. Desde entonces quedé comprometido para siempre con todo lo que signifique defender la vida”, expresó Verástegui.

El activista hizo, además, un llamado a “defender los derechos del padre, el gran ignorado, que no puede ser relegado al papel de espectador ante el aborto”, y pidió también “defender el derecho del profesional de salud a cumplir con su juramento hipocrático de cuidar toda vida y no ser obligado por el Estado a acabar con ella”.

De la misma forma, pidió crear “iniciativas legislativas que ayuden a la mujer vulnerable, con verdaderas alternativas frente al aborto”.

En el marco de este foro, también se contó con la participación de reconocidos líderes provida como Agustín Laje y Guadalupe “Lupe” Batallán, además del fundador del Partido VOX de España, Santiago Abascal.

Fuente: ACI PRENSA


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.