fbpx
Actualidad Provida Vida

“Martha Sepúlveda no tiene por qué morir ni por eutanasia ni por ELA”, le dice el popular Nutrillermo

guillermo
Escrito por JOSE SOSA

Rodríguez expresó que “hay esperanzas mayores” sobre el tratamiento que todas aquellas nulas posibilidades que le dijeron acerca del tratamiento de su enfermedad. Además, brindarán esta ayuda “sin ningún costo”, expresó.

Las semana pasada se conoció el caso de Martha, la primera paciente no terminal que solicitó la mal llamada “muerte digna. El procedimiento de suicidio asistido estaba programado para llevarse a cabo el pasado 10 de Octubre en horas de la mañana.

Sin embargo, al revisar el concepto, se pudieron establecer claramente las razones que determinaban su improcedencia, y el Comité a cargo decidió cancelar el “procedimiento” que acabaría con la vida de la señora Martha Sepúlveda, según lo informó el ente de salud encargado del caso.

“Martha Sepúlveda no tiene por qué morir ni por eutanasia ni por Esclerosis Lateral Amiotrófica”

Este caso logró tocar el corazón de muchas personas, las cuales le manifestaron su apoyo para que desistiera del procedimiento, diciéndole que no estaba sola.

Entre tanto, este caso fue conocido por un profesional de la salud quien expresó por medio de un video en su cuenta de Instagram su apoyo a Martha.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

“Martha Sepúlveda no tiene por qué morir ni por eutanasia ni por Esclerosis Lateral Amiotrófica”.

El Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete es un prestigioso nutricionista en Estados Unidos, país donde reside, y su reputación se extiende a lo largo de Latinoamérica donde es conocido también como ‘Nutrillermo’.

Rodríguez es Doctor en Nutrición Humana por la Universidad de Granada (España) con Postgrado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

El profesional en nutrición, Guillermo Rodríguez Navarrete, en este mismo video celebró el hecho de que se haya cancelado el procedimiento de la eutanasia a la Sra Martha.

“Este es un mensaje para Martha Sepúlveda(…) que decidió que quería morir por eutanasia y que, en mi opinión felizmente hoy decidieron negarle la posibilidad de acabar con su vida por no ser una situación terminal”, dijo.

“Martha, efectivamente tu enfermedad NO tiene por qué ser terminal. Si tú quieres y Dios me lo permite llegar hasta ti, yo te prometo lo que está en mis manos y lo que hemos [logrado] con otros pacientes en el tratamiento de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) de la forma correcta”, continúa.

Rodríguez expresó que “hay esperanzas mayores” sobre el tratamiento, que todas aquellas posibilidades nulas sobre la enfermedad que tiene, y que le brindarán esta ayuda “sin ningún costo”, expresó.

Al final del video, invita a compartir este mensaje para que le puede llegar a ella, con la sorpresa de que así fue, pues así lo hizo saber también en un post en su cuenta de instagram donde lo contactó el hijo de la Sra Martha.

“Ayer lo dije: no hay nada que ustedes no puedan hacer posible.

Ya estoy en contacto con Federico, hijo de Martha, y a partir de ahora manejaremos todo con la discreción que la familia y el proceso necesitan. Aún así, estoy seguro de que muchos pacientes de ELA sabrán que hay más esperanza de la que piensan cuando el enfoque es moderno y actualizado.”


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.