Actualidad Provida Vida

¡Éxito! Gracias a la ley provida de Texas, los abortos se redujeron un 50% en dicho Estado

¡Éxito! Gracias a la ley provida de Texas, los Abortos se redujeron un 50% en este estado
Escrito por JOSE SOSA

La disminución de este procedimiento, se constató por medio de la comparación del número de abortos realizados en las clínicas de Texas entre septiembre del 2020 y Septiembre del 2021.


El pasado mes de Septiembre entró en vigor una gran ley provida en Texas; gracias a esta y según lo muestra un estudio, los abortos en este estado han disminuido un 50 por ciento aproximadamente.

La disminución de este procedimiento, se constató por medio de la comparación del número de abortos realizados en las clínicas de Texas entre septiembre del 2020 y Septiembre del 2021.

Abortos realizados:
Septiembre de 2020 :4313
Septiembre de 2021: 2164

Los respectivos encargados de realizar la investigación obtuvieron estadísticas sobre los abortos realizados en 19 de los 24 centros abortistas de Texas, los cuales realizan aproximadamente el 93% de todos los abortos en el estado.

Recordemos que esta ley prohíbe realizar un aborto si detecta un latido del corazón del ser humano en gestación. Aún se sigue luchando para aplicar una ley más provida, pero hasta el momento esta ha dado los resultado esperados.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

¡La ley está funcionando!

La encargada del área de comunicaciones de Texas Right to Life, Kimberlyn Schwartz expresó al medio The Epoch Times que “La caída en los abortos muestra que la ley está funcionando”.

“¡Estamos alentados por estos resultados! La Ley de latidos de Texas salva vidas cada día. El movimiento provida lleva décadas sirviendo a las mujeres embarazadas en circunstancias difíciles, y tenemos la bendición de poder acompañar a estas mujeres en sus procesos”, dijo.

Esta ley ha tenido grandes detractores, entre ellos el mismo Presidente de los Estados Unidos, quien se dice Católico pero arremetió fuertemente para que esta ley fuera derogada.

Así mismo, se le unió una secta satánica para tratar de anularla, ya que dentro de su culto tienen establecido un “ritual de aborto”, alegando libertad Religiosa.

Es maravilloso ver que ante todas las arremetidas, esta ley ha dado grandes resultados salvando así miles de vidas desde que entró en vigor y se espera que mientras esta ley provida se mantengan sigan disminuyendo los abortos en este estado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.