Actualidad Vida

Tesla financiará transporte a empleadas para que aborten fuera de Texas

Tesla de Elon Musk patrocinará viajes a sus empleadas que quieran matar a sus hijos en gestación
Escrito por JOSE SOSA

La empresa está cubriendo los costos de viaje de sus empleadas que se quieran someterse a abortos en Estados donde los realicen.


Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Tesla, la empresa creada por Elon Musk pagará los gastos de viaje para las empleadas Texas que quieran abortar a sus hijos en otros estados.

Otras compañías también han introducido políticas de reembolso similares, a raíz de la protección a la vida de los bebés en gestación como la de los “latidos del corazón (Heartbeat)” aprobada en Texas.

En su “informe de impacto” de 2021, publicado el viernes, anunciaron la expansión de su programa ‘Safety Net‘ (Red de Seguridad) para incluir un beneficio de “viaje y alojamiento para aquellos que necesiten buscar servicios de atención médica que no están disponibles en su Estado de origen”.

Lea también: (¡Éxito! Gracias a la ley provida de Texas, los abortos se redujeron un 50% en dicho Estado)

Legisladores reaccionan en defensa de la vida de esos bebés

Rápidamente el representante republicano de Texas, Briscoe Cain, planteó la presentación de una ley estatal que prohíba contratos con cualquier empresa que financie los abortos de sus empleadas.

Y a nivel federal, el senador Marco Rubio introdujo el miércoles un proyecto de ley que prohibiría a dichas empresas solicitar deducciones fiscales por los costos de esos “beneficios de salud”.

El director general de Tesla, Elon Musk, no ha respondido preguntas al respecto, pero el año pasado tuiteó que:

“El gobierno pocas veces debe imponer su voluntad al pueblo y, cuando lo haga, debe aspirar a maximizar su felicidad acumulada. Dicho eso, preferiría mantenerme alejado de la política”.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x