Actualidad Religion Vida

El Vaticano se abstiene de desmentir a Biden sobre si el Papa le dijo que siguiera comulgando

El Vaticano se abstiene de desmentir a Biden sobre si el Papa dijo que siguiera comulgando
Escrito por Redacción R+F

El Vaticano se negó a comentar este viernes sobre la declaración de Biden, en el encuentro con el Papa Francisco, sobre si el papa le dijo que siguiera recibiendo la Comunión.

Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, dijo a los periodistas: “Consideraría que es una conversación privada, y se limita a lo que se dijo en la declaración pública”.

Fue “una conversación privada”, enfatizó, ya que El Vaticano tiene una política de larga data de no comentar declaraciones específicas atribuidas al Papa durante las reuniones privadas.

Bruni se refirió al comunicado de prensa emitido por el Vaticano en el que decía que los dos hablaron sobre el medio ambiente, la pandemia, los refugiados y los derechos humanos.

Según el informe de la Casa Blanca, Biden dijo a los periodistas que él y el Papa no discutieron el aborto durante su reunión de 75 minutos 

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Cuando se le preguntó si surgió el tema del aborto, Biden respondió:

“No, no se trató. Solo hablamos del hecho de que él estaba feliz, que yo era un buen católico y que debería seguir recibiendo la Comunión”.

-Joe Biden

A diferencia de las reuniones pasadas entre el Papa y un jefe de estado, el Vaticano no permitió que los medios estuvieran presentes cuando Biden y el Papa Francisco se reunieron y no se proporcionó transmisión de video en vivo .

Ciertamente, a Biden le interesa que todos piensen que el Papa lo alentó a seguir recibiendo la comunión. Este tema es importante porque ha preocupado a muchos obispos estadounidenses; se reunirán en unas semanas para discutirlo. La codicia de Biden por el derecho al aborto, por ejemplo, es motivo de gran preocupación.

Fuente: CNA

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.