Actualidad

Corte Constitucional “aterrada” con “poder de la Iglesia católica”

Corte Constitucional “aterrada” con “poder de la Iglesia católica”
Escrito por Redacción R+F

La FM, “reveló que los magistrados de la Corte Constitucional están molestos con el Gobierno” por la cancelación del procedimiento a una paciente no terminal tras el giro que dio el tema del “suicidio asistido” para Martha Sepúlveda.

Hace unos días la Iglesia Católica de Colombia, por medio de Monseñor Francisco Ceballos, emitió un contundente mensaje de apoyo personal y humano a Martha, invitándola a desistir de este procedimiento mortal, diciéndole: “Hermana Martha, no estás sola”.

“La muerte propiciada mediante el suicidio asistido o la eutanasia no resulta compatible con nuestra interpretación de la dignidad de la vida humana, como sí lo es la utilización de los cuidados paliativos”.

“Están aterrados con el poder de la Iglesia Católica”

El comentario, atribuido a los magistrados de la Corte Constitucional, destaca y pone en evidencia el marcado sesgo anticatólico que se respira al interior de esa Corporación, ya que la única intervención de la iglesia al respecto, ha sido la de invitar a la oración, ofrecer una Misa y darle un mensaje de esperanza y de respeto por la vida a Martha Sepúlveda.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x