Actualidad Provida Vida

Biden excluye a Guatemala de la “Cumbre por la Democracia”, por proteger la vida de seres humanos en gestación.

biden guatemala
Escrito por JOSE SOSA

El pasado fin de semana, Joe Biden tomó la decisión de excluir a Guatemala de una reunión que tuvo con diferentes líderes mundiales.

Guatemala se ha convertido en un país referente en la defensa de la vida, cosa que parece molestar a Biden, quien se dice “católico” pero es un acucioso promotor del aborto.

Le puede interesar: (¡Éxito Provida! Planned Parenthood no funcionará en Guatemala. #GuateEsProVida)

Su administración abortista está presionando a países provida como Guatemala, para que abandonen los derechos humanos de los bebés no nacidos y legalicen el aborto sin ninguna restricción.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Guatemala Resiste

No obstante, y a pesar de estos embates por parte de Biden, el presidente de Guatemala no se deja presionar y el Instituto para la Salud de la Mujer cree que es por eso que Biden no invitó al presidente guatemalteco Alejandro Giammattei a su Cumbre por la Democracia durante el fin de semana, informa The Christian Post.

“Guatemala no fue invitada a participar de la Cumbre, a pesar de ser una nación democrática”, dijo el Instituto de Salud de la Mujer en un comunicado.

“Alfonso Aguilar, presidente del Grupo Internacional de Derechos Humanos, sugirió que las diferencias ideológicas probablemente fueron una razón importante para la omisión del país, ya que Guatemala es sin disculpas a favor de la vida”, añadieron.

Lea también: (¡Éxito provida en Guatemala! Presidente presenta política de protección de la vida y la familia.)

Guatemala no cede, antes bien, ha sido coherente y se ha mantenido firme en su compromiso de proteger a los seres humanos en gestación.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.