fbpx
Actualidad

Andrés Felipe solo pudo arrodillarse y bendecir a sus hijos cuando la policía llego por él

Avatar
Escrito por Redacción R+F

En la segunda parte de la entrevista que Salud Hernández-Mora le hizo Andrés Felipe Arias en su programa Al ataque, de SEMANA TV, la periodista española tocó un aspecto muy íntimo y doloroso del via crucis del exministro uribista: cuando por solicitud de Juan Manuel Santos fue detenido en su casa de EE.UU. frente a su familia.

«¿Qué fue lo más duro de ser arrestado en Estados Unidos y tener que portar un uniforme naranja?», preguntó Hernández.

La parte más difícil fue cuando me arrestan delante de mis hijos. Fue un operativo muy complejo. Yo vi a mis hijos contra la pared, asustados. Yo me arrodillo, les doy la bendición y les digo: todo va a estar bien, respondió Arias.

«Nada hace más felices a los niños que ver que sus papás se aman»: esposa de Andrés Felipe Arias | Razon+Fe

El programa destacó la forma como la familia de Arias ha asumido su tragedia, y fue una oportunidad para que Catalina Serrano diera un impresionante testimonio de fe, fidelidad conyugal y amor por su familia.

En la entrevista también señala que hace mucho tiempo superó los rencores frente a sus perseguidores, y frente al contraste entre su suerte y la de su principal enemigo, Juan Manuel Santos, dijo dejar el tema a la justicia divina:

No, yo si soy un convencido de la justicia divina. Yo la verdad no quiero hablar del señor Santos, él allá en su conciencia sabe lo que me hizo. Él y yo sabemos lo que me hizo a mí, él y yo sabemos cómo me lo hizo a mí, él y yo sabemos todo lo que urdió pero no quiero tocar ese tema.

Fallo contra Arias: persecución política pura y dura | Razon+Fe

La presentación del proyecto de ley para garantizar la doble instancia a los aforados ya juzgados, el cual beneficiaría entre otros al exministro Arias, recientemente extraditado a Colombia para cumplir una condena de 17 años por corrupción, ha caldeado sin duda el ambiente político del país, ya de por sí bastante polarizado.

Fuente: Exministro Arias dice que tiene muchas verdades de paramilitares

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.