fbpx
Actualidad Familia

[Video] “Feminismo supremacista sólo habla por su ideología totalitaria y suicida”, Abascal (VOX)

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Una valiente defensa de la Cultura de la Vida hizo el líder del  partido Español VOX, Santiago Abascal,  el pasado 23 de julio en el debate de investidura en el que finalmente fue derrotado el Presidente Socialista Pedro Sánchez.

“Ya nos ha avanzado usted sus planes para afrontar el envejecimiento de la población: una ley de eutanasia. También decía que quiere que España sea el mejor país para ser niño, desde el derecho a la educación hasta el derecho a jugar, le faltó decir el derecho a nacer, señor Sánchez” ,  cuestionó Abascal.

El líder de vox también defendió el derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos,  al tiempo que cuestionó la poca atención que sea prestado al suicidio demográfico de la población española,  el cual calificó como “el fenómeno más crucial, que más va a condicionar el futuro de nuestro pueblo, que afecta el sostenimiento del sistema público de pensiones o la supervivencia misma de la cultura” .

También comparó el gobierno de izquierda con un cuento de Bertolt Brecht, “según el cual ironiza como el pueblo ha decepcionado a su gobierno, y le aconseja que disuelva al pueblo y elija uno nuevo” .

Frente a la Ley de Memoria Histórica dijo que “es fundamentalmente un ataque a la libertad además de un insulto a la inteligencia… un esfuerzo de profanar tumbas contar mentiras e imponer su visión sesgada de la historia… donde se quitan las cruces de las víctimas y se levantan estatuas a los asesinos” . 

En relación con el movimiento feminista la cabeza de VOX dijo “las voceras del feminismo supremacista no hablan en nombre de todas las mujeres,  sino en nombre de su propia ideología, que es una ideologia totalitaria y por cierto, también es suicida”.

La izquierda fracasa en su intento de censurar el discurso de VOX

A pesar de que los principales medios de comunicación de izquierda en radio, televisión e internet (La Sexta, La SER, El País) cortaron la transmisión cuando llegó el turno de hablar al líder de VOX, las redes sociales respondieron de forma solidaria con el partido y tanto en YouTube como en Twitter fue la intervención con mayor número de seguidores e interacciones.

Este es el discurso completo del primer debate de investidura:
Discurso del segundo debate de investidura (Censurado por la izquierda):

Apoya el periodismo católico con una donación periódica:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.