Actualidad

A sus 94 años, fallece la Madre del presidente Jair Bolsonaro

A sus 94 años, fallece la Madre del presidente Jair Bolsonaro
Escrito por Redacción R+F

El viernes 21 de enero, Olinda Bonturi Bolsonaro, la madre del presidente Jair Bolsonaro, falleció a los 94 años tras dos infartos cardiorrespiratorios.

El mandatario de Brasil tenía un viaje programado a Guyana, el cual canceló y estaría regresando a Brasil desde Paramaribo, Surinam, para asistir a la ceremonia en la ciudad de Eldorado, al interior de São Paulo.

La madre del presidente fue internada en el Hospital São João, en Registro, al interior de São Paulo, el 17 de enero, afectada por una infección del tracto urinario y evidenciando deshidratación.

Días después, a pesar de mostrar mejoría, sufrió una broncoaspiración durante el sueño, causando un daño pulmonar que la debilitó significativamente, y a este se le unieron dos infartos cardíacos fulminantes. 

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La noticia de su deceso

Fue el mismo presidente Bolsonaro quien anunció la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter: “Lamento el fallecimiento de mi querida madre. Que Dios la acoja en su infinita bondad”.

En otro tuit, subió un video que deja ver los momentos de su último encuentro, riendo alegremente.

¡Oremos por su eterno descanso!

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x