Actualidad

Por no estar vacunado le niegan tratamiento médico indispensable a un paciente, y casi muere

Por no estar vacunado a paciente le niegan tratamiento médico indispensable y casi muere
Escrito por Redacción R+F

A finales de Octubre del año pasado, Scott Quiner salió positivo para COVID-19. Fue internado en el Hospital Mercy, en su estado natal de Minnesota, y le pusieron un ventilador.

Un tiempo después, su esposa Anne Quiner dijo que se enteró de que los médicos querían quitarle el ventilador a su esposo, lo que habría terminado con su vida.

Ella piensa que su esposo sufrió una grave “discriminación”, la cual casi le quita la vida, y que ésta se debió a que él no se encontraba vacunado contra el COVID-19.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Emprendió acciones legales

A raíz de esto decidió emprender acciones legales, y le pidió a la Corte una orden de restricción contra el hospital hasta que pudiera encontrar otro centro dispuesto a cuidar a Scott, según el informe.

Ella dijo que el hospital les dio muy poco tiempo para actuar.

«El ‘plan de atención médica’ era el plan para suspender el ventilador al mediodía, lo que lleva a la muerte muy pronto», continuó Holsten.

«Así que eso fue a las 10 en punto, pero luego a las 11 en punto, antes de la ejecución de las 12 en punto, el juez, de hecho, firmó una orden que decía que el hospital no puede desconectar».

Scott Quiner fue trasladado a un hospital de Texas la semana pasada, y finalmente muestra signos de mejoría, dijo su esposa en un programa radial.

El hospital de Texas estaba dispuesto a atender a su esposo, y el fin de semana pasado lo transfirieron allí, dijo en el programa.

Después de que los médicos de Texas examinaron a Scott, se sorprendieron al descubrir que estaba extremadamente desnutrido, expresó.

«Lo que le estamos mostrando al mundo es que Scott estuvo al borde de la muerte debido a los protocolos utilizados en ese hospital [el de Minnesota], pero ahora se está recuperando», le dijo a Beck Marjorie Holsten, la abogada de la familia.

“Él está mejorando. … Ahora no estamos planeando un funeral: estamos celebrando su liberación”, agregó.

«El médico pasó dos horas con Scott, y cuando volvió dijo: “No sé cómo lo logró, cómo sobrevivió a ese otro hospital… Pero haré todo lo que pueda para tratar de salvar su vida”», concluyó Anne.

Fuente: Life News

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x