fbpx
Vida

Así fue como Profamilia acabó con la vida de Juanse [Video]

La abogada Johanna Álvarez de 40 Días por la Vida difundió esta mañana, un video viral describiendo paso a paso la muerte de Juan Sebastián, el bebé por cuya vida su padre luchó hasta su último aliento, cayendo víctima de un cruel y doloroso procedimiento por orden de la Corte Constitucional.

Este es el diagrama del procedimiento:

En relación con el sufrimiento de los bebés abortados, existe abundante y contundente evidencia científica:

La evidencia científica sobre el dolor fetal, revela la crueldad inhumana del aborto | Razon+Fe

En el marco del debate que el Congreso de Colombia llevó a cabo hace 3 años, sobre un proyecto de legalización total del aborto hasta el sexto mes, el cual finalmente fue rechazado, se destacó una intervención del neurocirujano de la Universidad Nacional sobre el dolor fetal.

Nuevo estudio en Inglaterra confirma que bebés sienten dolor mientras son abortados | Razon+Fe

Una nueva investigación realizada por un investigador provida y otro proaborto, ha comenzado a derribar el falso «consenso científico» según el cual antes de las 24 semanas de gestación los bebés no sufren dolor.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments

  • Cuenten con mi oración porque el Ejército de Dios marchando debe estar contra todo principado y potestad. Toda esta abominación es producto de la degradación humana. Basta mirar la página de Profamilia y ver la clase de menú a la carta que ofrecen contra la vida pero muy seguramente esta gente se rasgará las vestiduras por el maltrato animal donde conmueve más la vida de un zancudo que la de un ser humano. Dios la bendiga enormemente doctora Álvarez.

  • Es indignante, pero la vida es justa y cada que una persona obra mal, eso se le devolverá. Pobre mujer lo que tendrá que sufrir por criminal. Oremos por ella… Ahora no lo entiende pero cuando empiece a sufrir será tsrde para remedisr el daño qie ha hecho.