fbpx
Fe

También con “ayuno y la oración” el gobierno de Bolivia se enfrenta al coronavirus

Avatar
Escrito por Redacción R+F

La evangélica presidente interina de Bolivia, Jeanine Áñez, publicó un mensaje en redes sociales el pasado 27 de abril, invitando a todos los ciudadanos a unirse a una jornada de ayuno y oración para pedirle a Dios la gracia de vencer la pandemia:

Hermanos bolivianos, hoy quiero enviarles un mensaje de fe, porque para Dios nada es imposible y, estando con él, vamos a vencer esta pandemia. El día de mañana quiero que sea un día de ayuno y oración en familia…

Como dice su palabra (de Dios) en Isaías 41:13: Yo soy Jehová, tu Dios, quien te sostiene de la mano derecha y te dice no temas, yo te ayudo. Ayunemos y oremos y estaremos a salvo

– Jeanine Áñez

A pesar de las críticas de quienes quieren erradicar los valores religiosos de la administración del Estado, las reacciones han sido en general positivas.

El nuevo gobierno que logró derrocar al comunista Evo Morales, acusado de adulterar las elecciones del año pasado, de la mano de un movimiento social con un marcado acento religioso, una alianza entre católicos y protestantes que se han sentido amenazados por la deriva del indigenismo radical y hostil al cristianismo de Morales.

Con una Biblia el “Macho” Camacho liberó a Bolivia de Evo Morales | Razon+Fe

La voz con mayor influencia actualmente en Bolivia es sin duda la de Luis Camacho, quien se apartó de Carlos Mesa, el adversario político de Evo Morales y quien quedó de segundo en las pasadas elecciones, para atreverse a pedir abiertamente la renuncia del mandatario aliado del régimen de Maduro.

Fuente: Bolivia, el país que invocó al “ayuno y la oración” frente al coronavirus – Aleteia

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.