Actualidad

5 de octubre a las 5 de la tarde: Rosario por la Vida en Colombia

Avatar
Escrito por Redacción R+F

La abogada Natalia Bernal Cano, quien presentó dos demandas provida ante la Corte Constitucional, está invitando a un Rosario público para el próximo 5 de octubre en todo el país.

A través de esas acciones jurídicas se busca que atentar contra la vida de un bebé por nacer, deje de ser un «derecho» constitucional.

El pasado mes de junio escribió un artículo en este portal, explicando las razones de sus demandas ante la Corte.

Este es el texto de la convocatoria:

Apreciada Comunidad,

Estamos convocando a todos los fieles católicos y sus familias de las diferentes Diócesis y Arquidiócesis de Colombia, para que en unión de ideales, imploremos al Señor nuestro Dios por intercesión de la Santísima Virgen María, a través de un ROSARIO PUBLICO que se realizará en los diferentes parques, ermitas, capillas y templos según las características propias de cada región, ciudad o localidad, el día sábado cinco (5) de octubre de 2019 a las 5 pm, vísperas de la fiesta de Nuestra señora del Rosario.

Clamaremos a Santa María nuestra Madre, interceda por nosotros para que en Colombia se reconozca a todos los niños, el derecho a ser personas desde su concepción en el seno materno, junto con todos los demás derechos inherentes a su naturaleza humana, entre ellos la vida, y se prohíba rotundamente la práctica indiscriminada del aborto provocado, en Clínicas y Hospitales.

Para el efecto, la doctora Natalia Bernal Cano presentó a principios de éste año, dos demandas de inconstitucionalidad ante la Corte Constitucional, que por milagro de Dios fueron admitidas, y esperamos que la decisión final sea favorable a los niños, para que se acabe definitivamente el aborto provocado en Colombia.

Sería un regalo hermoso para nuestra Madre Santa María, que al ofrecer éste Rosario, portemos cada uno, el que desee, un farol o una vela encendida, como símbolo de los niños ya concebidos en el vientre de sus madres, niños que son la Luz de Cristo, que jamás se debe apagar.

Un cariñoso saludo con Jesús, María y José.

Los esperamos a todos con sus amigos y sus familias.

NATALIA BERNAL CANO                     CRISTINA CARDENAS DE BOHORQUEZ

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.