Actualidad

5 de octubre a las 5 de la tarde: Rosario por la Vida en Colombia

Avatar
Escrito por Redacción R+F

La abogada Natalia Bernal Cano, quien presentó dos demandas provida ante la Corte Constitucional, está invitando a un Rosario para el próximo 5 de octubre en todo el país.

A través de esas acciones jurídicas se busca que atentar contra la vida de un bebé por nacer, deje de ser un «derecho» constitucional.

El pasado mes de junio escribió un artículo en este portal, explicando las razones de sus demandas ante la Corte:

//www.razonmasfe.com/vida/la-defensa-legal-de-mis-ninos-no-nacidos/
Este es el texto de la convocatoria:

Apreciada Comunidad,

La Doctora Natalia Bernal Cano, Abogada demandante ante la Corte Constitucional, actuando en favor del reconocimiento de los niños en proceso de gestación como personas humanas, con los mismos derechos que corresponden a los niños después del nacimiento y actuando en favor de la prohibición del aborto inducido en los servicios de salud, propone a las parroquias, a todos aquellos defensores de la causa Provida y a toda persona interesada, el rezo del Santo Rosario el día 5 de Octubre a las 5:00 p.m.

Quienes deseen unirse a estas causas humanitarias bien pueden organizarlo como deseen, con sus familias y grupos de oración o pueden realizarlo en una de las Vigilias organizadas por el grupo 40 Días por la Vida la misma fecha a la misma hora.

¡Si oramos juntos tomados de la mano de Nuestra Señora, con confianza , su Inmaculado Corazón ciertamente triunfará!

NATALIA BERNAL CANO                    

(*) Esta convocatoria fue modificada el 23 de septiembre a solicitud de la organizadora, quien asoció su invitación a las vigilias de 40 Días por la Vida.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.