Actualidad Provida Vida

Polémica sobre apoyo a organizaciones provida por parte de Crepes & Waffles

Crepes & Waffles brinda apoyo a madres que desistieron de abortar
Escrito por JOSE SOSA

Se dio a conocer que Crepes & Waffles brinda apoyo a organizaciones provida que ayudan a mujeres y esto generó un descontento a colectivos feministas.


Crepes & Waffles se ha categorizado como una de las organizaciones más importantes en su sector en Colombia, la cual también compite con otros negocios en medio de la innovación y servicio.

Este restaurante también se ha caracterizado por apoyar a mujeres cabeza de familia en situación de vulnerabilidad.

Ahora, y gracias a una supuesta “investigación” con un claro sesgo ideológico abortista, se dio a conocer que Crepes & Waffles también brinda apoyo a organizaciones que ayudan a mujeres que le dijeron sí a la vida al negarse a practicarse un aborto.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Dicha “investigación”, que fue publicada en La Silla Vacía bajo el título “las estrategias camufladas de los colectivos antiaborto en Colombia”, busca desestimar y desvalorizar los esfuerzos de las organizaciones que le brindan un apoyo real a las mujeres con embarazos en crisis.

En una parte mencionan a Crepes & Waffles, expresando que el restaurante destina recursos a una organización que tiene colegios, comedores comunitarios y asesora a las mujeres con embarazos en crisis.

De la misma forma señala que la Fundación Bolívar Davivienda ayuda a dicha organización en temas de educación.

Cabe resaltar que ABC Prodein tiene diferentes campos de acción además de su enfoque en la defensa de la vida: estrategias de nutrición para más de dos mil beneficiarios, educación para niños en condición de vulnerabilidad en Bogotá y Antioquia, así como formación en emprendimiento en las zonas de influencia de la organización  

Muchos de esos programas están en línea con los pilares de Responsabilidad Social Empresarial de Crepes & Waffles, dentro de los que destacan el compromiso con la eliminación de la discriminación racial y la pobreza, la priorización de madres cabeza de familia al momento de seleccionar personal, préstamos internos para compra de vivienda, salud de la mejor calidad, entre otras iniciativas que se alinean con la atención a poblaciones vulnerables. 

La directora de ABC Prodein y heroína provida, Esther Téllez, confirmó a este medio que recibe apoyo de Crepes & Waffles, Wok, igual que de otras empresas que registran como aliadas en su página web.

Lea también (Feministas atacan a Crepes & Waffles por apoyar a organizaciones que ayudan a la mujer)

Apoyo a favor del restaurante

A raíz de este hecho, a colectivos feministas les molestó que Crepes & Waffles destinara recursos a organizaciones que dan apoyo a madres que le dijeron sí a la vida; tanto, que expresaron que dejarán de consumir productos de esta empresa

A pesar de tal desfachatez, fueron muchos más los comentarios sensatos, es decir, de apoyo hacia esta.

Muchas son las organizaciones que se dedican a financiar la cultura de la muerte alrededor del mundo recibiendo el apoyo de grandes industrias.

Por eso empresas como Crepes & Waffles deberían tener todo el apoyo y respaldo de los provida, incluso de aquellas que se dicen promover y luchar por la mujer pero les molesta el hecho que ayuden a las mujeres que optaron por la opción de tener a sus hijos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.