Actualidad Análisis Insólito Vida

Feministas atacan a Crepes & Waffles por apoyar a organizaciones que ayudan a la mujer

portada ataque feminista
Escrito por JOSE SOSA

Colectivos que se dicen luchar por la mujer, pidieron cancelar a este restaurante por asociarse con organizaciones provida que brindan verdadera ayuda a la mujer. ¡


Gracias a una supuesta “investigación” con un claro sesgo ideológico abortista, se dio a conocer que el restaurante Crepes & Waffles destina recursos para ayudar a mujeres que le dijeron sí a la vida al negarse a practicarse un aborto.

En una parte mencionan a Crepes & Waffles, expresando que el restaurante destina recursos a una organización que tiene colegios, comedores comunitarios y asesora a las mujeres con embarazos en crisis.

A raíz de esto, se desató una polémica en redes sociales, ya que de manera absurda colectivos feministas pedían “cancelar” –dejar de seguir o de apoyar– a este restaurante por brindarle un apoyo a estas madres.

Inicialmente la polémica la desató una usuaria que compartió por medio de un tweet el artículo acompañado del comentario manipulador de “Apoyo de maternidades forzadas”.

Otro post que generó aún más polémica fue un tik tok que grabó el Colectivo Feminista llamado 14 por Colombia nombrado así porque avalan y promueven el asesinato de seres humanos en gestación desde la semana 14.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

¡De no creer!

En este nefasto video se puede ver la indignación por parte de este colectivo, porque estos restaurantes tienen vínculo con una organización que le brinda acompañamiento psicológico, espiritual y económico a mujeres en situación vulnerable. ¡De no creer!

También, expresan que la organización ABC Prodein “utiliza lenguaje super violento y mentiroso”. ¿Cómo? ¿Decirle a una mujer que abortar le puede traer grandes consecuencias a su salud y que la pondrá en peligro es lenguaje violento?

Violentos son los procedimientos que se utilizan para abortar, ya que no solo violenta el cuerpo de la mujer sino también su conciencia y, por eso, instituciones provida como estas lo que realmente hacen es brindar el apoyo que necesitan las mujeres.

Además, mentiroso es el lenguaje utilizado por estos colectivos feministas que presentan el aborto como un procedimiento que no le hará nada a la mujer, mostrándolo como un ‘derecho’ y disfrazándolo como una “simple interrupción” cuando están terminando con una vida y dejando a otra con muchos más problemas.

Es curioso ver cómo aquellos colectivos que supuestamente luchan por la mujer, fueron los primeros en fomentar la “cancelación” de un restaurante que brinda apoyo a mujeres que optaron por decirle sí a la vida solo porque tiene vínculos con organizaciones provida.

Lea también (Crepes & Waffles brinda apoyo a madres que desistieron de abortar)

Crítica de activista provida

El activista provida de Colombia, Jonathan Silva, realizó un Tik tok en el que responde a los colectivos feministas que se ‘indignaron’ por este hecho.

“Un saludo al país donde las feministas se ofenden porque una empresa como Crepes & Waffles apoya a mujeres pobres para que salgan adelante”, expresa Silva.

El también activista político les responde de forma contundente al explicar quiénes son verdaderamente las personas “antiderechos”.

“Ustedes son las que son antiderechos, porque son las que promueven el aborto hasta el noveno mes”, señaló.

Además, también destacó que estas mujeres que salen con “su pañuelito verde” a quemar iglesias, están “violentando el derecho fundamental a la libertad religiosa”.

“Aquí las únicas que están violando derechos humanos son ustedes con Crepes & Waffles, que ayudan a mujeres pobres y que además, es algo que ustedes nunca van a ser capaces de hacer”, concluyó.

Publicidad gratis

No obstante, fueron muchos más los comentarios contundentes a favor de esta empresa, tanto fue así que motivaron a las personas para consumir sus productos que destinan financiamiento a la causa provida.

Buscaban que las personas cancelaran al restaurante, pero antes bien, lograron darle publicidad gratis en redes sociales generando tendencia en redes sociales como #EnCrepesPido

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.