Actualidad Razón Vida

No al aborto en Colombia: Convocan a gran Marcha Nacional por la defensa del niño por nacer

marcha samuel
Escrito por Redacción R+F

El martes 2 de noviembre: Toda Colombia estará en la GRAN MARCHA NACIONAL POR LA DEFENSA DEL NIÑO POR NACER. #NoAlAbortoEnColombia #Marcha2Nov

En Colombia actualmente se busca dar vía a libre por completo al asesinato de los seres humanos en gestación, tanto es así que organizaciones provida, realizaron un plantón la semana pasada, frente a la corte constitucional para manifestar su desacuerdo

Adicional a esto se han se implementado diversas acciones y la realización de mas eventos para informar y generar conciencia en las personas sobre lo que esta sucediendo en nuestro país sobre estos temas.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

#Marcha2Nov

Ahora, diversas instituciones y movimientos provida, ha convocado a la Gran Marcha Nacional por la defensa del niño por nacer para darle continuación a las acciones para impedir que le den vía libre por completo al aborto en Colombia.

La reconocida activista provida y profamilia. Sara Winter. también hace una invitación a todos los Colombianos para que se unan y salgan a la calle a marchar a favor de la vida este 2 de Noviembre.

Ciudades en donde se realizará

Consulta el punto en donde se realizará la manifestación en tu ciudad:

1 1

2 1

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.