Actualidad Provida

Agenda provida: Colombia Nov. 2021

Agenda Pro Vida Colombia
Escrito por Redacción R+F

Redes Pro Vida de Colombia informan sobre la agenda de actividades en Defensa de la Vida hasta este 2 de noviembre 2021.


ACTIVIDADES PROVIDA PARA UNIRSE HASTA EL 2 DE NOVIEMBRE

Ten en cuenta los eventos en Defensa de la Vida que van a realizarse en estos días.

1. Pasada la Marcha por la Vida y el Plantón por la Vida, mantente alerta a la Twiteratton de Unidos por la Vida ¡Recientemente has participando en dos de ellas y hemos sido Tendencia! Toda Colombia está enterándose de que te importa la vida y que es deber de todos defender a los más inocentes.

2. Aún está llevándose a cabo la Campaña de 40 Días por la Vida. Así que todavía puedes dedicarte algunas horas a ORAR POR EL FIN DEL ABORTO EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO. Para hacerlo solo debes dirigirte al punto más cercano de 40 Días por la Vida. Sabes que la oración es lo mejor y más grande que podemos ofrecer, y es la base de las buenas obras.

3. Igualmente Mater Fátima y el Padre Héctor Ramírez también nos han convocado a realizar juntos un Sitio de Jericó entre el 27 de Octubre y el 2 de Noviembre, para pedir, por Intercesión de la Santísima Virgen María, Derrumbar las murallas del aborto. Únete a través de sus redes sociales.

4. El miércoles 27 de octubre estaremos en la CONFERENCIA: ¡NO AL ABORTO EN COLOMBIA! en el Centro de Convenciones de la Comunidad María Santificadora en Bogotá. #NoAlAbortoEnColombia.

Tendremos el privilegio de contar con 2 grandes mujeres Provida, conferencistas de talla internacional: Sara Winter (Brasil) y Lupe Batallán (Argentina), invitadas por Samuel Ángel, el reconocido activista provida colombiano. Compartirán escenario para apoyar a todo el pueblo colombiano, de manera que aprendamos a defender los más inocentes de nuestro país con criterio, información y datos que muchos de nosotros no conocemos, razón por la cual permanecemos indiferentes o temerosos, e incluso políticamente correctos, en un momento que demanda de nosotros una voz clara y contundente frente a la vida.

4. La española María de Himalaya, quien ha sido invitada a Colombia por la Comunidad Jesús Salva a mi Familia para hablar de la Defensa de la vida y la familia, así como de su experiencia sobrenatural, la cual la llevó de la oscuridad de odiar el Amor de Dios a amarlo, a cambiar su vida y la de muchos; a encontrar la verdadera felicidad y a contarla al mundo entero como misión de vida. María estará desde el 29 de octubre en diferentes ciudades del país.

5. El martes 2 de noviembre: Toda Colombia estará en la GRAN MARCHA NACIONAL POR LA DEFENSA DEL NIÑO POR NACER. #NoAlAbortoEnColombia #Marcha2Nov

Que nuestra ciudadanía camine y marche activamente por una causa manifiesta, en este caso significa alzar la voz por los que no tiene voz, orar colectivamente con otros ciudadanos bajo el cielo de nuestra ciudad, expresando a nuestro Dios, a nuestros gobernantes y a todo un país que sí nos importa, que sí estamos comprometidos con la defensa de la vida de los niños y que no deseamos que sean condenados a muerte, pues el aborto es legalizar la matanza de bebés, poder asesinar legalmente una vida que alguien no quiere por una situación en particular, pero que en el fondo del corazón, es un ser humano que se ama y se desea. #Marcha2Nov #SalvemosLas2Vidas #ColombiaNOquiereAborto #UnaCorteProvida #NoQueremosAborto. No dejes de asistir.

Informes: @Instituto de Investigación Social Solidaridad.

6. La agrupación Maikka también se ha unido con su canción “Soplo de Vida”, un mensaje que nos sensibiliza a reconocer el milagro de nacer y la urgencia de dejar germinar la semilla de la vida. Es un llamado a la sociedad para abrir el corazón y dejar latir el del más inocente. También busca sensibilizar a las madres para perdonar, para perder el miedo, encontrar salidas, no lastimarse y dejarse amar.

El aborto no puede ser un derecho cuando lo que se hace es elegir que una de las 2 vidas DEBE MORIR ¡Digamos NO al aborto! ¡SALVEMOS LAS DOS VIDAS!

PERFILES

Sara Winter

Perfil Sara Winter
Perfil Sara Winter

Sara Fernanda Giromini, conocida como Sara Winter, es una activista y política brasileña afiliada al partido Alianza por Brasil.

Fue la fundadora del capítulo brasileño del grupo Femen, pero después del segundo semestre de 2013 trabajó en su propio grupo, BastardXs.3

A partir de 2015 se incorporó al “Grupo Pro-Mujer”, al mismo tiempo que empezó a luchar contra las posturas que una vez defendió, entre ellas la Ideología de género, el feminismo y la legalización del aborto, defendiendo desde entonces posiciones políticas vinculadas a la derecha y al conservadurismo.

En 2019 fue coordinadora de políticas de maternidad en el Ministerio de la Mujer, Familia y Derechos Humanos del gobierno de Bolsonaro.

Fue presa política del Progresismo en el mismo Gobierno entre 2020 y 2021 y acaba de llegar a Colombia a ofrecer una Conferencia que busca para revelar los verdaderos intereses políticos en el tema del aborto a nivel internacional.

Lupe Batallán

Perfil Lupe Batallan 1
Perfil Lupe Batallan

Argentina que se define como ANTIFEMINISTA. Con tan solo 23 años se ha convertido en una de las referentes mediáticas más importantes en la Defensa de la vida, siendo autora de los libros “Hermana date cuenta, NO ES REVOLUCION ES NEGOCIO” y “Acá nadie se rinde” donde expone los argumentos del feminismo y el negocio del aborto con cifras, en diferentes países, incluyendo el territorio latino.

Estudió Medicina, Periodismo y Leyes. Voluntaria de Frente Joven y miembro de Fundación Libre en Argentina, el mismo del nuevo fenómeno político argentino Javier Milei.

Ha sido convocada por medios de comunicación nacionales e internacionales, donde se destaca por su agudeza y conocimientos de cifras reales en debates de medios comunicación. Ha sido expositora también en la Cámara de Senadores del Congreso de Argentina y el Senado de la República de México.

En sus libros y debates descubre mentiras sobre la mortalidad materna y el aborto inseguro y nada libre; recolecta posibles soluciones que hacen efectivo el “Salvemos las 2 vidas”. En definitiva, busca que las mentiras verdes caigan una a una y las verdades celestes salgan a la luz.

_______________________________________

www.elcieloenlatierra.com | FUNDACION EL CIELO EN LA TIERRA

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandra Castañeda
Alejandra Castañeda
9 months ago

Somos ProVida ??

Roberth José Perea
Roberth José Perea
9 months ago

Una razón grande para que Colombia se consagre al inmaculado corazón de María este diciembre 8 del 2021 para así poder participar de las gracias de María santísima de venza la violencia y la muerte de niños en el aborto y pueda reinar la paz en este país y seamos instrumentos de paz para la humanidad

2
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x