La líder abortista Nancy Pelosi, Presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, arremetió contra el Arzobispo de San Francisco, Mons. Salvatore Cordileone, después de que se le recordó que estaba excomulgada por su persistente y pública postura a favor del aborto.
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
En el programa «Morning Joe» de MSNBC, Pelosi dijo este martes 24 de mayo que proviene de una “familia ampliamente provida, italo-americana y católica, por lo que respeta las opiniones de otros al respecto, pero no respeto que se las impongamos a otros”.
Pelosi indicó además que Mons. Cordileone también se habría “opuesto vehementemente a los derechos LGBTQ” (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer”, algo que consideró “no consistente con el Evangelio de Mateo”.
“Y lo que es importante que las mujeres y las familias sepan es que esto no se trata solo de poner fin a un embarazo”, agregó la líder demócrata, indicando que las “mismas personas que está en contra de la anticoncepción, la planificación familiar y la fertilización in vitro” también “usan el aborto como punta de lanza y tratan de deshacer muchas cosas”.
Fuente: ACI PRENSA
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: