Actualidad

Miocarditis, el efecto grave que ya no pueden silenciar las “fuentes confiables”

WhatsApp Image 2021 11 16 at 7.16.59 PM 1
Escrito por Xiomy Cruz

“Los principios morales no dependen del voto de la mayoría, lo que está mal está mal, aunque todos estén errados, lo que es correcto, es correcto aun cuando nadie esté del lado correcto”.

Monseñor Fulton Sheen

Desde hace un año, científicos y médicos como Karina Acevedo Whitehouse, María José Mártinez, Peter McCullough, Roxana Bruno, Byriam Bridle, Ängel Ruiz – Valdepeñas, el Dr. Vladimir Zelenko*, entre otros, han denunciado en honor a la ética, a la verdad por la dignidad humana los efectos graves producidos por la inoculación de la proteína Spike con el método ARNm y vectorizado.

Estas alarmas evidenciadas objetivamente no han sido escuchadas en la arena pública. Los grandes medios masivos considerados como fuentes confiables las han censurado. No obstante, la realidad se impone y de alguna manera los dueños de la información, acomodando el lenguaje en favor de la inoculación masiva, exponen lo que ya se venía advirtiendo: las severas consecuencias de estas terapias génicas de ARNm como la miocarditis en jóvenes y niños.

El reciente artículo en The Wall Street Journal, deja entrever la indiferencia con la que se relata los casos de jóvenes y adolescentes seriamente afectados, incluso muertos por miocarditis a causa de las inyecciones con ARNm de Spike. Siempre reiterando las rituales afirmaciones sobre la seguridad y “alta” eficacia de estos tratamientos experimentales.

“Más vale tarde que nunca”, dicen algunos. Me pregunto cuánto más demorarán los gremios e instituciones cuya misión es salvaguardar la vida de los inocentes, en reaccionar de forma adecuada. ¿No es suficiente la muerte siquiera de una persona para revisar lo perjudicial en un tratamiento? ¿Cuántos deben ser sacrificados?

Haciendo un comentario sobre ello, explica la Dra. Acevedo Whitehouse:

“…un creciente número de estudios científicos han demostrado in vitro e in vivo, con modelos animales, las acciones que desencadenan la administración de Spike – tanto la proteína completa que contiene las vacunas, como subunidades de esta- y han encontrado que inducen a la desregulación mitocondrial y muerte celular del endotelio y que afectan el eje renina angiotensina al inhibir la expresión de ACE2, lo que incrementa la tensión arterial. Muchos hemos alertado sobre lo que esto podría ocasionar a nivel del sistema circulatorio, incluyendo la formación de micro trombos, miocarditis aguda e infartos cardiacos. Cualquier mención al respecto se ha ridiculizado, minimizado y censurado en los medios y en la narrativa oficial, a pesar del número de muertes repentinas de adultos y jóvenes, y casos de miocarditis en jóvenes.”.

Por eso es tan llamativo un reciente artículo de The Wall Street Journal, sobre la miocarditis como efecto adverso en estos productos farmacéuticos:

La CDC recomienda que cualquier persona de 5 años o más debe vacunarse, diciendo que los beneficios de prevenir la enfermedad, las hospitalizaciones y la muerte por Covid-19 superan con creces el riesgo de miocarditis, incluso en los hombres más jóvenes. 

Los investigadores han estado tratando de comprender el vínculo entre los casos y la vacunación, a medida que las autoridades de salud amplían la campaña de vacunación recomendando refuerzos y ampliando el uso de la vacuna Pfizer-BioNTech a los niños más pequeños. 

Sin embargo, la FDA ha retrasado la autorización del uso de la vacuna Moderna en adolescentes mientras investiga el riesgo.

Las autoridades sanitarias ampliaron la campaña de vacunación recomendando refuerzos en centros como este en Los Fresnos, Texas. 

Algunas teorías sobre el vínculo de las vacunas con la miocarditis se centran en la proteína Spike en la superficie del coronavirus. La proteína Spike ayuda al virus a entrar en las células humanas para replicarse. Las vacunas de ARNm están diseñadas para hacer que el cuerpo produzca una determinada versión de la proteína Spike, que luego desencadena una respuesta inmune.

La respuesta inmune incluye anticuerpos neutralizantes que se dirigen a la proteína Spike y, por lo tanto, bloquean la capacidad del virus para ingresar a las células y replicarse. La respuesta inmune puede proteger a una persona contra Covid-19 o disminuir su gravedad si alguien está expuesto al virus.

Sin embargo, puede haber similitudes entre la proteína Spike y las proteínas que se encuentran en el músculo cardíaco, lo que hace que las defensas inmunitarias del cuerpo se movilicen contra el corazón, según Biykem Bozkurt, profesor de medicina especializado en cardiología en el Baylor College of Medicine en Houston.

Bozkurt dice que estudiar las proteínas Spike podría ayudar a explicar los casos raros de afecciones cardíacas inflamatorias.

Los anticuerpos contra la proteína Spike pueden tener el efecto involuntario de actuar contra las proteínas del corazón, concluye el Dr. Bozkurt, quien coescribió una revisión de la miocarditis asociada a la vacuna en la revista Circulation en julio.

Esta teoría del "mimetismo molecular" no se ha probado completamente en personas vacunadas y no explica por qué la miocarditis solo ocurre en ciertas personas, dijo.

Algunos de los ARNm de las vacunas también pueden ser captados por células cardíacas conocidas como cardiomiocitos, dijo Jay Schneider, consultor de medicina cardiovascular en el campus de la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida.

Estas células pueden producir la proteína Spike del coronavirus, lo que podría generar una respuesta de anticuerpos contra ellas, dijo el Dr. Schneider. Dijo que realizó pruebas de laboratorio y descubrió que las células del corazón asimilaron la vacuna Moderna y luego expresaron la proteína Spike.

El Dr. Schneider aún no ha publicado los resultados de estos experimentos en una revista revisada por pares y dijo que deben interpretarse con precaución.

Algunos médicos han teorizado que la aplicación inadecuada de las vacunas puede estar relacionada. Se supone que las inyecciones deben inyectarse en el músculo del hombro, también conocido como músculo deltoides. Si la inyección llega accidentalmente a una vena, podría provocar la administración de parte de la vacuna al corazón a través de los vasos sanguíneos.

Las vacunas Covid-19 están diseñadas para administrarse en el deltoides.
Investigadores de Hong Kong encontraron que la inyección intravenosa de ratones con la vacuna Pfizer-BioNTech indujo tanto miocarditis como pericarditis en los animales, según los resultados publicados en línea en agosto por la revista Clinical Infectious Diseases.

El hecho de que la miocarditis parezca ocurrir más entre los hombres más jóvenes después de la vacunación que en otros grupos de edad y sexo sugiere un vínculo con la hormona testosterona, que generalmente se encuentra en niveles altos en los hombres más jóvenes, según los investigadores. La testosterona puede aumentar una respuesta inmunitaria inflamatoria, dijo el Dr. Bozkurt, lo que lleva a la miocarditis en algunos adolescentes y hombres jóvenes.

Algunos estudios han sugerido que la vacuna de Moderna conlleva a un mayor riesgo de miocarditis que la de Pfizer. Si se confirma esta diferencia, podría estar relacionada con diferencias en los niveles de dosis, dijo el director ejecutivo de Moderna, Stéphane Bancel. La vacuna de Moderna contiene más ARNm por dosis que la de Pfizer.

Algunos especialistas en vacunas han citado la diferencia de dosis como una de las razones por las que la eficacia de la vacuna Moderna contra Covid-19 parece mantenerse durante más tiempo que la de Pfizer. Bancel dijo que la relación beneficio-riesgo de la vacuna de Moderna sigue siendo favorable para los hombres más jóvenes.

—Felicia Schwartz en The Wall Street Journal
Noviembre 6 de 2021.

Traducción: razonmasfe.com

*El Dr. Vladimir Zelenko, es famoso por su método Zelenko contra el SarsCoV2, el cual ha servido al expresidente Donald Trump y al presidente Jair Bolsonaro, como también a más de 6000 pacientes salvos con su método.

*Parte de la información del texto, los nombres de los médicos y su razonamiento frente a este silencio anterior de los medios de comunicación “importantes” sobre los varios efectos secundarios, es sacada del canal de Telegram de la científica Dra. Karina Acevedo Whitehouse.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x