Actualidad Provida Vida

“La vida es sagrada”: Congresistas piden no dar vía libre al aborto

“La vida es sagrada”, Congresistas piden que no se de vía libre al aborto
Escrito por JOSE SOSA

Después de conocerse que la Corte no tomó una decisión sobre el aborto, varios congresistas que se manifiestan defensores de la vida humana desde la concepción, ratificaron que el aborto no debe ser despenalizado.

Santiago Valencia, senador del Centro Democrático, hizo un llamado a los conjueces que tendrán que desempatar el asunto, recalcando que la vida es sagrada.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

“Todos recursos para defender la vida desde la concepción”

Otro que también se pronunció fue el integrante de la Bancada Provida John Milton Rodríguez, expresando que utilizará todos los recursos para defender la vida desde la concepción.

“Espero que los conjueces honren lo que dice la Constitución en su artículo número 11 sobre la defensa de la vida”, dijo.

Estaremos muy atentos con todos los recursos constitucionales y legales para defender la vida desde la concepción”, agregó.

“Lo más gratificante “

De igual manera, la representante a la Cámara por Cambio Radical, Ángela Sánchez, aseguró que “lo más gratificante es saber que fueron las mujeres quienes se expresaron en contra la decisión”.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x