fbpx
Actualidad Provida Vida

¡Éxito! Bancada Provida logra audiencia contra ley de Eutanasia

eutanasia 1
José Sosa
Escrito por José Sosa
¡Difunde la cultura de la Vida!

El representante Erwin arias, la bancada pro-vida y representantes de la sociedad civil, lograron audiencia pública para discutir el proyecto de ley de eutanasia antes de entrar a la plenaria de la cámara de representantes.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Gracias a la acción del representante Erwin Arias del partido Cambio Radical, congresistas de la bancada Pro-vida y personas de la sociedad civil, se logró audiencia pública, aprobada por la Cámara de Representantes, para discutir el proyecto de ley de eutanasia antes de entrar a la plenaria de la cámara de representantes.

Así lo manifestó el representante por medio de en un trino en su cuenta oficial de Twitter:

Además, en el mismo trino el representante Erwin Arias dice que en esta audiencia se analizaran las verdaderas opciones que tienen los enfermos terminales.

Se prevé que la audiencia sera virtual en fecha por confirmar.

Es una gran oportunidad para que la sociedad civil y la academia provida den argumentos contra el proyecto para ambientar el rechazo de la ley en la plenaria de la cámara.

El pasado 29 de septiembre la Comisión Primera de la Cámara de Representantes aprobó en primer debate el proyecto de ley que reglamenta la eutanasia en Colombia, presentado por el representante Liberal Juan Fernando Reyes Kuri.


O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.