Actualidad Provida Vida

España: “Rezar y salvar vidas no es ningún delito y seguiremos haciéndolo”, asegura Derecho a Vivir

España: “Rezar y salvar vidas no es ningún delito y seguiremos haciéndolo”, manifiestan grupo provida
Escrito por JOSE SOSA

Este mes entró a regir la ley injusta que da penas de cárcel de 6 meses a 3 años a quienes recen u ofrezcan ayuda a las mujeres a las puertas de un centro abortivo.

Ante esto Miembros de varias organizaciones han protestado fuera del Senado manifestando, entra otras cosas, que “Rezar y salvar vidas no es ningún delito y seguiremos haciéndolo”.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La portavoz de la organización Derecho a Vivir Inmaculada Fernández expresó que “Los provida tenemos desde hoy un mayor convencimiento de que salvar vidas será una tarea ardua.”

Los provida seguirán ofreciendo ayuda y orando por las mujeres que lo necesiten.

“La criminalización por parte de nuestros representantes no va a evitar que sigamos ofreciendo nuestra ayuda ni nuestras oraciones a las mujeres que lo necesiten”, agregó.

Un grupo de voluntarios provida estuvo este miércoles 6 de abril fuera del parlamento, para recibir con pancartas y consignas provida a los senadores que votaron el proyecto de ley presentado del socialista PSOE.

“Los senadores, y anteriormente los diputados, que han votado a favor de la criminalización de los provida, en realidad lo que han hecho ha sido condenar a miles de mujeres embarazadas a la peor decisión de su vida por privarles de una ayuda fundamental”, explica Fernández . Y añade:

“Pero fundamentalmente lo que han hecho es condenar a miles de bebés a morir sin que nadie pueda ayudarles. Más de 6.000 niños nacieron el pasado año gracias a la ayuda de los grupos provida y ninguna de las madres de esos miles de niños se ha arrepentido de dar vida a su hijo (…)

Los senadores que hoy han votado a favor y han aprobado esta modificación del Código Penal se manchan así sus manos de sangre; la sangre de aquellos bebés a los que nadie podrá ayudar (…)

“Lo que está claro es que rezar no es ningún delito y le pese a quien le pese, seguiremos acudiendo a hacerlo y ofreceremos nuestra ayuda a todas aquellas mujeres que lo necesiten para que vean que el aborto no es la única solución”, concluyó

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x