Actualidad Provida Vida

¡Enhorabuena!: ¡Sara Winter es liberada!

photo 2021 07 03 00 54 16
Escrito por JOSE SOSA

Después de más de 365 días como presa política en Brasil, ¡Sara hoy está en Libertad!


¡Se hizo Justicia! Por fin, y después de un año largo de una injusta aprehensión domiciliaria, Sara Winter, la Ex-Feminista y ahora activista pro-vida, fue liberada.

Recordemos que en junio del 2020, Sara fue encarcelada durante 10 días por encabezar una protesta contra la Corte Suprema de Brasil, y posteriormente a esto le dio arresto domiciliario por defender a Jaír Bolsonaro y rechazar al aborto.

Hace un mes, la activista hizo un pedido de auxilio en el cual narró su difícil situación por la que estaba pasando ella, su hijo y algunos amigos de la causa por defender la vida y la familia en su país, vulnerando por completo sus derechos.

Además, a Sara le volvieron a cerrar sus redes por esta misma situación, dejándola al borde del colapso y sin un medio de ingresos para poder cubrir sus gastos básicos.

Pero fue gracias a este pedido de Auxilio que diferentes grupos de personas empezaron un accionar desde varios puntos de Latino América para exigir la pronta liberación de Sara, y fue así como lograron que esto sucediera.

SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DE LA CULTURA DE LA VIDA te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM 👉AQUÍ👈

Sara Confirma su liberación

Hace dos días, por medio de un video que empezó a circular por redes sociales, Sara confirmó, enhorabuena, su Liberación.

“Hola mis queridos amigos de Latino América… Soy Sara Winter y ustedes conocieron mi historia como presa política aquí en Brasil por medio de la Suprema Corte”, expresa Sara en el video.

Sara Winter

La activista que hace más de un año se encontraba como presa política “por luchar por la vida, la familia y mí país“, según expresa.

Sara también resaltó todas las acciones que hicieron diferentes personas, movimientos e instituciones en varios lugares de Latinoamérica a los diferentes entes para exigir su liberación.

“Ustedes me ayudaron tanto en estos días, hicieron presión internacional, fueron a las embajadas, llamaron a la corte suprema, llamaron a la procuraduría de Brasil, llamaron al Ministerio público de Brasil”, expresó.

Y agregó:

Ustedes me ayudaron, ustedes me liberaron“.

La activista, que se deja ver muy emotiva en el video, también expresó:

“Cuando Latino América se juntó de rodillas en el piso y empezó a accionar de manera inteligente y organizada, ustedes son los responsables de mi liberación, les quiero agradecer desde el fondo de mi corazón”.

“¡Qué viva la virgen de Guadalupe! ¡Que viva Cristo Rey!!”

Manifiesta Sara Winter en el video

“Ha llegado la hora de liberar a todos los que se encuentran presos también, encarcelados, lejos de su libertad por luchar por la vida y por la familia. ¡Muchas gracias!”, concluye acompañada de su hijo.

Libres al fin.

“Finalmente libres, finalmente juntos.” deja ver Sara en una de sus fotos en una de sus cuentas de Instagram, donde se ve que ya no porta la tobillera electrónica, la cual tuvo por más de un año injustamente.

“Nuestros derechos fundamentales se restablecieron por completo 381 días después de nuestra detención inconstitucional”, expresa.

Foto de Sara Winter sin la tobillera

“En lugar de la tobillera, existe un deseo profundo y genuino de usar mi experiencia para evitar que los conservadores de América Latina tengan su libertad restringida por grilletes políticos e ideológicos”.

-Sara Winter

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.