Actualidad Cultura Vida

El protagonista de Doctor Strange deja ver su ‘variante’ proaborto al apoyar ‘Roe Vs Wade’

PORTADAS BLOG rf 13
Escrito por JOSE SOSA

Todo es posible en el ‘Multiverso’ y en esta ocasión justamente el Actor de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, le vemos en su versión en apoyo de leyes que matan a seres humanos en gestación. ¡De locura!


El Actor Benedict Cumberbatch, recientemente estuvo en un programa de comedia Saturday Night Live donde adoptó una postura política al final del episodio al extender su apoyo al fallo Roe vs Wade que dio vía libre en Estados Unidos.

Junto a otros integrantes de Saturday Night Live utilizaron camisetas blancas con ‘1973’ escritas en ellas, fecha en que se legalizó el asesinato de seres humanos en gestación en todo EEUU.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

‘Doctor Strange’ en su “variante” progre y abortista

Benedict quien interpreta al ‘Doctor Strange‘ en la película que se estrenó hace poco, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que por cierto es una de las más “oscuras, salvajes y retorcidas” que ha producido Marvel hasta el momento, deja ver su “variante” progre y abortista de la vida real.

Cumberbatch en su actuación final se burla de una posible sentencia provida que proteje a los seres humanos en gestación, además describe las leyes provida como medievales, y sugiere que el Juez Samuel Alito tomó su decisión con base en la moral de “hace mil años”

Varios espectadores “progresistas” apoyaran al actor, mientras otros rechazaron su injerencia en cuestiones éticas y políticas.

“La última parodia de Saturday Night Live sobre el aborto con Benedict Cumberbatch no fue objetiva ni divertida.”, dijo la revista National Review.

Lea también: (Esta es la sentencia que revocaría la legalización del aborto en EE.UU)

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x