fbpx
Actualidad Espiritual Religion

EEUU: Convocan campaña de oración masiva por la conversión de Nancy Pelosi

portada de camapana
Escrito por JOSE SOSA

El Arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone, pidió a los fieles católicos a unirse a la campaña de ayuno y oración titulada “Una Rosa y un Rosario” por Nancy Pelosi, que se proclama católica pero apoya y promueve públicamente el aborto.

En cabeza del arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone quien alentó a los estadounidenses fieles católicos a unirse a él para orar por la conversión del corazón de la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para que reconozca el valor de los bebés por nacer.

El día miércoles por medio de un comunicado el arzobispo lamentó profundamente que Pelosi se proclamara Católica y a la vez encabece un proyecto que legalizaría los abortos básicamente por cualquier motivo, incluso unos minutos antes del nacimiento, en todo el país.

“Se necesita una conversión de corazón de la mayoría de nuestros representantes en el Congreso sobre este tema, comenzando por la líder de la Cámara, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi”, dijo el arzobispo. 

“Por lo tanto, invito a todos los católicos a unirse en una campaña masiva y visible de oración y ayuno por la portavoz Pelosi: comprometerse a rezar un rosario a la semana y ayunar los viernes por la conversión de su corazón”.

Lea también (¡Triunfo provida en Texas! Entró en vigor ley que prohíbe el aborto tras detección de latido del corazón.)

Cordileone y Pelosi, que viven en San Francisco, han discutido repetidamente sobre el aborto, especialmente en las últimas semanas cuando la Cámara avanzó la “Ley de Protección de la Salud de la Mujer” a favor del aborto.

La semana pasada, el arzobispo  dijo que la legislación equivale a “sacrificio de niños”  y reprendió a los políticos católicos que la apoyan. Dijo que el proyecto de ley es lo que “uno esperaría de un devoto satanista, no de un devoto católico“.

El Instituto Benedicto XVI lidera la campaña “Rosa y Rosario por Nancy”. Se pueden encontrar más detalles en BenedictInstitute.org.

Fuente: Life News


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.