Actualidad Vida

“Crepes ha hecho más por la mujer colombiana que los colectivos feministas”: hijo de María Fernanda Cabal

hijo de cabal
Escrito por JOSE SOSA

Juan José Lafaurie Cabal, hijo de la precandidata presidencial María Fernanda Cabal, respondió de manera clara y contundente a los ataques y descalificativos de las feministas a Crepes.


El pasado fin de semana Creppes & Waffles fue tendencia en redes, debido a que se conoció que brinda apoyo a ABC Prodein, una entidad provida que ayuda a mujeres con embarazos en crisis.

El hecho rápidamente empezó a generar polémica, principalmente por los colectivos feministas que, irónicamente, son los que dicen luchar por las mujeres, pero a los que esta noticia les causó gran indignación.

Tal fue el rechazo de estos colectivos, que incluso estuvieron pidiendo que se “cancelara” a la compañía, instando a no asistir más a estos restaurantes para consumir su productos.

Además, profirieron toda suerte de comentarios descalificadores, manipuladores y mentirosos, como fue el caso de esta persona:

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Respuesta del hijo de María Fernanda Cabal

No obstante, a pesar de tal desfachatez, fueron muchos más los comentarios sensatos, es decir, de apoyo hacia esta empresa y su iniciativa de protección a la mujer.

Uno de ellos fue el de Juan José Lafaurie Cabal, hijo de la precandidata presidencial María Fernanda Cabal, quien respondió de manera clara y contundente a tales ataques y descalificativos.

En un punto menciona la característica principal, y por la que se ha hecho conocida la empresa.

“Crepes se caracteriza por emplear y brindar oportunidades a cientos de madres cabeza de hogar”.

De la misma forma, destacó que el restaurante ha hecho mucho más por las mujeres que los colectivos feministas.

“Crepes ha hecho más por la mujer colombiana que los colectivos feministas”, concluyó certeramente.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.