fbpx
Actualidad Cultura Provida Vida

[Cine Estreno] “AMANECE EN CALCUTA”, una película que se basa en la vida de Santa Teresa de Calcuta

madre teresa
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

Los amantes de las películas católicas no se pueden perder la última película sobre la Madre Teresa de Calcuta, que además incluye un poderoso mensaje provida.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Sinopsis

Dirigida por José María Zavala (El Misterio del Padre Pío, Renacidos y Wojtyla. La investigación), la nueva película Amanece en Calcuta es un cántico a una pequeña-gran mujer que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres.

Si algo sigue enseñándonos Santa Teresa de Calcuta es que esta capital de la India está presente hoy en todas partes. En tu ciudad hay también una “Calcuta” donde malviven personas necesitadas de Amor, con mayúscula.

Con el ritmo trepidante de un thriller, “Amanece en Calcuta” ofrece los testimonios entrelazados de seis personas que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad de la Madre Teresa.

Con una Banda Sonora Original maravillosa, que incorpora incluso instrumentos musicales de la India, la película impactará a buen seguro en el corazón de muchas personas, especialmente de aquellas que siguen instaladas en su “zona de confort” ignorando lo que sucede al otro lado de la realidad. El impacto de estas historias será brutal”.

Le puede interesar (El día que Marvel sacó una edición sobre la vida de la Madre Teresa de Calcuta).

Estreno

La película se estrena en Colombia este 16 de Septiembre en CineMark Colombia, y también en el resto de países, así que apoyemos el cine católico y no te quedes sin verla.

Más información en amaneceencalcuta.es

Colombia

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "PRESENTADA POR: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CATÓLICO DE LOS CREADORES DE «WOJTYLA. LA INVESTIGACIÓN Amanece en CALCUTA PELÍCULA PRO-LIFE Festival INTERNACIONAL deCINECATÓLICO CINE ATÓLICO ARAFILMS ***** "INOLVIDABLE EPOPEYA" LA RAZÓN "MARAVILLOSA" ZENIT INECATOLICO La Madre Teresa los rescató del abismo ESTRENO EN Colombia 16DE SEPTIEMBRE Dirección MARÍAZAVALA Producción ejecutiva PALOMA Estudiod MARTÍNEZASPE Director de producción PABLO MARCET EXCLUSIVO EN INEMARK"


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.