Fe Iglesia Religion

El día que Marvel sacó una edición sobre la vida de la Madre Teresa de Calcuta

santa teresa de calcuta
Escrito por JOSE SOSA

Esto ocurrió por el año de 1984 cuando la popular historieta sacó una edición sobre la vida de la Madre Teresa de Calcuta que posteriormente, fue canonizada por la Iglesia Católica.


Marvel es una de la principales productoras de super héroes, tanto en películas como en comics, que por décadas ha entretenido a millones de personas en todo el mundo.

¿Quién no ha oído o visto a los famosos héroes como Hulk, Iron Man, el Hombre Araña o Thor? Sin duda, cuenta con una gran variedad de personajes con poderes únicos dentro del mundo de la ficción.

Pues bien, ahora hablaremos de una mujer que aunque no tiene la habilidad de volverse grande y verde, lanzar telaraña, manejar un super traje o adquirir el poder del trueno, se convirtió en una heroína en un comic de Marvel.

La Madre Santa Teresa fue la heroína de un cómic de Marvel.

Sí, esa mujer que se volvió una heroína en una edición de los comics de Marvel, es nada más y nada menos que Santa Teresa de Calcuta, ¿Su habilidad? El poder de la Fe y su compasión y entrega por los más necesitados. ¿Su traje? Un hábito religioso.

Esto ocurrió por el año de 1984, cuando la popular historieta sacó una edición sobre la vida de la Madre Teresa de Calcuta, quien tiempo después fue canonizada por la Iglesia Católica.

Algunas imágenes del comic

En Amazon aún es posible conseguir copias usadas de su historieta. Además, un usuario ha descrito la versión de este comic de la siguiente manera:

“Aléjate de este cómic si buscas acción y peleas sin palabras, página tras página.
En cambio, encontrarás la historia de cómo una persona común se convierte en héroe con agallas, fe y compasión y cambia cada una de las vidas de quienes toca, por todos los medios, en verdaderos creyentes“.

Portada y contraportada
portada
portada
contraportada
contraportada (a través de marvel.wikia.com)
Algunas páginas de su interior.
1
De comicaddicts.com
2
De comicaddicts.com
3
De comicaddicts.com
4
De comicaddicts.com
5
De comicaddicts.com
6
De comicaddicts.com
7
De comicaddicts.com
8
De comicaddicts.com
10
De comicaddicts.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.